Acceder

Fallo en la casilla 305

29 respuestas
Fallo en la casilla 305
3 suscriptores
Fallo en la casilla 305
Página
2 / 3
#16

Re: Fallo en la casilla 305

Acabo de hablar con ellos por tlf. 

Me dicen que es una incidencia informática y que lo están resolviendo y que con toda seguridad mañana se podrá realizar sin problemas.

#17

Re: Fallo en la casilla 305

A mi también me pasa lo mismo y e llamado a Hacienda y me a dicho que es un problema informático que ya están con ello arreglandolo...esperemos que lo hagan rapido.A quien le deje presentarla con este problema que avise.Gracias.

#18

Re: Fallo en la casilla 305

Montoro dimisión ya, este no aplica el 155 si no el 305

#19

Re: Fallo en la casilla 305

A mi me ocurre lo mismo. Imposible confirmar la declaracion

#20

Re: Fallo en la casilla 305

He llamado y me dicen mañana lo tendran solucionado. Espero que sea verdad

#21

Re: Fallo en la casilla 305

Otro más con el mismo problema. Esperemos que como os han dicho a algunos lo solucionen pronto y podamos presentar la declaración.

 

#22

Re: Fallo en la casilla 305

Es una verguenza, tienen un año para pulir estas apps y todos los años el mismo problema. Todos los años cambios en formas de realizar ahora el dni electronico ahora no valen ahora el reno ahora el miura y el proximo año la cabra del tio jilito. Y nos venden la moto de que es evolucion tecnologica.. Desastre que sol sirve para que algun espavilao "cuñado de politico" justifique gastos de elaboracion de programa.... es incompensible que el primer dia y ya tengamos estos problemas. Y ojo que ahora tambien dicen que no es aconsejable el utilizar la app del movil por que con ella las posibilidades de no incluir deduciones es mayor. Osea otro gasto inutil. MONTORO DIMISION.

#23

Re: Fallo en la casilla 305

Es una verguenza a mi me pasa lo mismo con la dichosa casilla 305, esperemos que mañana se solucione.

#24

Re: Fallo en la casilla 305

A mí me pasa igual!! Lo
Acabo de intentar y sigue igual! Alguien ha podido hacerlo??
Gracias

#25

Re: Fallo en la casilla 305

Buenos dias.

Continua dando el mismo error E110231 La casilla [305] no puede tener contenido. Sociedad/Fondo 1. Lo acabo de probar 2 veces ahora y sigue fallando. No lo han arreglado, sigo sin poder presentar la declaracion.

Un saludo.

#26

Re: Fallo en la casilla 305

Sigue igual, deben estar más preocupados en arreglar lo del máster de la presidenta

#27

Re: Fallo en la casilla 305

Somos muchos así. Paciencia :)

#28

Re: Fallo en la casilla 305

Hola buenos días.

 

Yo empecé este hilo, y os comunico que ya han resuelto el problema. Acabo de presenatar mi declaración.

Saludos

#29

Re: Fallo en la casilla 305

Efectivamente ya está arreglado yo también la acabo de presentar.suerte gente

#30

Re: Fallo en la casilla 305

Gracias por avisar. Ya la he podido enviar.