Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
210 / 700
#3136

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, lo que no entiendo es que presencial entregas documentación y la corejan, por lo tanto al hacerla ellos, debería de no pasar a comprobada. A ver si alguien la ha echo algún año presencial y nos lo aclara

#3137

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días. Soy nueva en este foro. Yo hice la renta el día 5 de abril y esta tramitando y de ahí no se ha movido en ningún momento. Algunos nos quedamos para el final

#3138

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Definitivamente los de los primeros dias no nos estan haciendo nada. Porque vamos. Tramitando desde el 5 y sigo esperando

#3139

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y en mi delegación me dicen que es lo imposible anularla, que solo modificarla, vaya tela con estos.

#3140

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días a todos, a ver si alguien me puede ayudar... he rectificado la mia poe web, ahora me salen dos, la primera que hice se anula directamente? Gracias

#3141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La buena es la última a mi me pasó lo mismo Aora nos toca esperar

#3142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también Rocío 😭😭😭😭😭

#3143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias, a ver si hay suerte...

#3144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si yo tambien llevé papeles, yo lo digo x los comentarios de hacerla presencial, yo es la primera vez y no tengo ni idea, pero leo los comentarios y esperanza ninguna.

Yo en Vigo, tú en Mallorca¿?

Si tienes algún cambio comenta, yo haré lo mismo

#3145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo pienso lo mismo que tu....desde el dia 7😡😡😡

#3146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado en Hacienda y todo está correcto lo de tramitando es normal y si es verdad que hay gente que ya a cobrado rápido pero eso me a dicho que no tiene nada que ver que tengamos paciencia porque varios funcionarios de diferentes delegaciones se am jubilados y tiene que volver a cubrir esas plazas y tampoco dice que es tan fácil entonces pues todo se complica un poco pero qué duda de que este mes pase al menos me da algo de esperanza ya que es un mes esperando pero la trankilidad de que no está comprobando que es cuando suele tardar algo más un beso foro

#3147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracia Rocío, a ver si tenemos suerte este mes, que hacen falta los eurillos!!! Un beso, guapa!!

#3148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Haz como yo les he metido una trola, que no he incluido un ascendiente a mi cargo y me la han anulado al momento

#3149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada wuapa esperemos y sea rápido un beso cariño 😘😘😘

#3150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ellos simplemente te la hacen, pero los datos tienen que pasar unos filtros y eso lo hacen los ordenadores, por eso que sea presencial no quiere decir que cobres antes