Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
461 / 700
#6901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi es,y lo que pienso yo,que terminen con nosotros nos la resuelvan a todosque las presentamos dentro de campaña y lkevamos meses esperando,y luego que empiecen con lo nuevo que a salido de maternidad o paternidad y ves en la television que han destina 1200000 ejros para devolverlos el dinero
Y nosotros que?aqui seguimos esperando y parece que nos tienen olvidados
Antes decian que estaban en plazo
Y ahora que?
Con que nos van a salir!

#6902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas! Desde el viernes 28 me pone su devolución se realizará en 4 dias habiles... Hoy dia 3 de enero no se mueve de ese estado y ya me tienen arta de esperar que uno tenia esperanza para los reyes y palabrotas para ellos!! Alguien me podria acesorar pleasee gracias

#6903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona, yo entro en la página de a AEAT con Certificado Electrónico ¿donde dices que se les puede hacer un escrito para preguntarles a ver que pasa con la devolución?

#6904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece que no hay ningún canal online para preguntar a la AEAT que pasa con la devolución, hay que pedir cita previa y acudir a la administración de zona... "total para que digan que todo sigue su curso y que hay que esperar"

#6905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas a todos ,soy nueva en el foro y quería saber si alguno me podía ayudar porque yo soy bastante torpe con estos temas ..bueno pues yo hice la declaración el 20 de mayo y el 13 de diciembre me llega un mensaje a la.aplicacion era una paralela que hacienda había echo porque no estaban de acuerdo con la que yo hice ....pedí cita y fui y firmé que estaba de acuerdo con la.paralela desde entonces el estado era comprabondo y hoy a cambia a a sido tramitado no estando conformes y esto es lo que no entiendo no se si esque no me van a pagar o tengo hacer algo o llevar alguna otra documentación,muchas gracias de antemano a todos.

#6907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el miercoles me pone lo 4 dias habiles me lo ingresan ahora mismo se ha cambiado a 3 dias habiles

#6908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es, es lo que te contestan. Que a esperar, ahora te dirán poco menos que te alegres que vas a pillar intereses...

#6909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, entra en el expediente y abajo verás en azul un resalto que pone “trámites”, una vez dentro, dirígete al apartado que pone “aportar documentación complementaria”. Anotas el número de expediente que se generó al hacer la presentación, que lo tienes en la misma declaración, y una vez te identificas plenamente en el escrito reseñando tus datos, haces constar que tu situación económica familiar hace necesaria la revisión del motivo por el cual la declaración está en el punto que se encuentre... lo presentas y haber si hay suerte ;)

#6910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te preocupes, el sistema por defecto recibió tu declaración, ellos de manera paralela te han enviado otra declaración y si la has aceptado, es evidente que la que tiene el sistema, no es conforme. Si miras en tus expedientes, es posible que se haya generado otra declaración o en su defecto, revisa las notificaciones electrónicas por si existe alguna en referencia a la paralela. También puedes ver si en el expediente te viene la opción de “verifica” por si saliese ahí la declaración que ellos han generado.

#6911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues desde el día 3 según me ha explicado una funcionaría de Hacienda el 3,75% por cada día que se retrase la devolución, cómo está bien hecha no tengo prisa, a fecha de hoy 232 y que tarden todo lo que quieran

#6912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Hoy va mi gestor a hacienda para ver que pasa. Yo lo puedo ir xk vivo en Guadalajara y la declaración la hice viviendo en Albacete.. A ver que nos dicen y ya os cuento..

#6913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que tengas suerte

#6914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el dia 28/12/2018 me ponia tambien lo de 4 dia shabiles. Hoy dia 4/01/2019 me aparece 3 dias habiles. L aentregue el primer dia. Alguien sabe por que han cambiado los dias cuando se han teminado los dias habiles de pago. Nunca me ha ocurrido un caso asi

#6915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi nunca me ha pasado eso tampoco.