Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Defensor cliente La Caixa

7 respuestas
Defensor cliente La Caixa
Defensor cliente La Caixa
#1

Defensor cliente La Caixa

La Caixa me quiere imponer una gestoria y un notario para cancelar la hipoteca, yo no quiereo por que prefiero hacerlo yo ahorrandoe los honorarios de la gestoria, pero la Caixa me lo esta impidiendo, ¿me podeis facilitar la dirección y el telefonmo del Defensor del Cliente de La Caixa?.   gracias

#3

Re: Defensor cliente La Caixa

muchas gracias, y  buenas tardes.

#4

Re: Defensor cliente La Caixa

K le voy a decir yo. K pago a ingeniero religipsamebre, y. Después d mi cuarta operación. Me encuentro com una factura d 149€ llamo ..k dicen k los esran devueltos, yo los tengo pagados , voy a la caixa , y me dan y. Certificado d k he pagado..asi dese agosto .voy a Iberdrola accionista . y con mi abogado y tutor tengo un 69% d Discapacidad .iberdueto. Intentado liarme hasta k ya mw he cabreado . K la caixa les devuelve los recibos.. Kiem tuebd mi dinero..sin acritud yo soy presunta.entw. implicado en blanke

#5

Re: Defensor cliente La Caixa

¿Pretendes que alguien entienda algo en ese galimatías falto de coherencia y lleno de faltas de ortografía que has escrito?

#6

Re: Defensor cliente La Caixa

Pretendes , k sea amable, y confirmarme , a contestarte, cuando, escribo, no.veo, no la pantalla, pk no me, deja , no ver , lo . k escribo, deberías, tener educacion y respeto, y en incluso, ser capaz, de entender , una . conversacion, aunque, se tengan faltas, PK , no, es mi., culpa, y deberías , mirar, la, hora, y entiendo,k tu falta d respeto, empatia, y facilidad, d conpresion, te impida , ver, el estado, d una , persona, y tu . no,eres kien, para , formarte, una , opinion, d elguien, k no.conoces, pero.
Gracias por tu comentario.
Lastima , k , sea , mas eficaz, en. El cara a cara , dectectar uns esrafa, en Mi cuenta, entre iberduero, y la caixa, y confersar IBERDUERO, mendiete presoon y un estudio anslizado.k me digan te los cobran, pero.la caixa, nos los devuelve. Incluso estan inputados, desde , el 18 abril, presuntamente, por blankeaniento d 99,99m d €, d los chinos, por 9 entidades bancararias. Y 48 detenidos, uf mira solo. Salio en cataluña. Y ahora, k hago? Ati, no creo , k te, lo .valls a pregubtar, y ya si digo, con la negligencia k ha cometido el hospital , a cuenta, del.cancer? Uf mira k me han invitado, a irme ,es k ser muy. Clara y saber mas. D la cuenta, despues , d 4 operaciones y 1n y muerta, y sola Y esto en doa . años.
Sin actitud
Me da tiempo a conrestarte, desde , una, cams, pk tengo , necrosis.
Un saludo

#7

Re: Defensor cliente La Caixa

Me sabe mal por tu situación pero debes entender que, incluso poniendo mucha voluntad al leerlo, no se consigue entender de la misa la mitad. Si está en tu mano, deberías pedir ayuda para redactar los mensajes.

Saludos

#8

Re: Defensor cliente La Caixa

D8sculpss , k igual me pase, tranki, k estava, superagoviada,k tiebez toda la razon,pk demuestro falta d respeto , total.
Y en serio .k no te miento, k no me deja , ver lo k escribo,el teclado, k llega, hasta , ah, el edificio d IBERDUERO,jj, y. Lo demss d la pantalla, me ocupa, la hora,etc, el buscador,y la linea , k pone , rankia, bi, tu me durana, k tiebes, toda la razon, pero , igual, me parecio a mi, como ,me conrestsste,muy borde, sabes? Disculpa, y todavia no me has contesrado ? Jjj el mobil , va , fatal, el teclado,no te preocuoes, por mi. K soy dura, pero vamos , tengo una suerte, k me chuleen.k en Mi cuarta operacion,ese, es , otro tema, pues vuelvo, y ademas k estoy muy cansada y muy kemada ya, miro ,por linea, abierta , d la caixa, y veo. D luz, 149€, y llame , serian,las 3am, ya de , no, son, horas,jj.llame y k devolvolviera , el recibo , k me llaman ellos, y llamo 4veces , IBERDUERO,y nada,hasta k el 5octubre, pongo una reclamacion, y pasan , los diaa, y nada , llamo .y otra reclamacion, como Hasta 7, y 11 cartaa" d disculpas, y previamente, mande reecibos y certifikado. D la caixa d k pago.disculpa k esa cantidad eta . pk decian k, no habia pagado 3 recibo, yo tengo cuota fijs,mas el descuadre,42mas 5, 87, pues. Me rompem ek contrato, y he tenido k volver a pagar, esan cantidad , d cuota fijs mas otra vez , 56,57, 57, osean me han salido ,3 meses d luz a 111€, y para mas naices pago al final el 8 d octubre 259€, y tiene los huevis d pasarme, el 9 d octubre otro recibo hasta ultimos d les pasado 5, y asi me kuban, pues baje,a una oficiba,y tuve k aguantar , a una niñata , haciendo , la loka,40m, para , no cintestar, lo k pregubtaba, vamos ala base k era en agosto, y al final la acorral, y k la caixa , me lo cobra , y les devuelven,los recibos , teniendo en cuebra , k iberdrola, ez maximoa accionists ,d empresas d luz y gas. D. La caixa, y digo y k? Vete al banco, mira , pk tengo , contencion, pero lo k voy a hacer , ez ala oficins del consunidor, y a una conisaria, compluces d estas, falsisicacion dokumentos, demoras, interesez, dañod sicologocos y pugnitivos y aprobechase d uba persin discapacits , la cual , no puede, defendeserse , por ells misma, tengo um, 69%discapacudad, y van a pedir el 100%, lo k dije ala niñs. Tengo 44años,y esa sonrita, ..la pedí disculpa d antemano,y todo, k se piebsa. K la tengo. En la cabeza? Me senti insultada, .acepto y ideas,k cobro una pensión d mirrda, no kieto. Decir ni el finde. K he pssdado y nose me nota k he tenido cancee tiro d sppininf pero bueno , el cáncer d Colón ,pillado 5años , después d loa dolorss , d la muerte ,casi omiso,y. Casi un año ingresada, y dos años con pus y fiebre, k era normal, ya si.pk les obligaron a operarme4vez soy una crack, y k me inviten a irme. Vivo en Bilbao,,pues tengo pruebas d todo, k no están em los informes, y al director , k nose PK me llamo. Creo k fui convincente ,PK para invitarme a irme,sólo dije , k voy a tomar ,otro tipo d medidas, espero k me hallais, entendido , si me pueden ayudar alguien , PK no tengo más k cañons, y. Para vivir así..eso si . no hay cosa peor k una mals prensa, ya salí en 4 portadas. D prensa. Patricia. Gaztañañs y sabor a ti . cualkiera diria , k llebo mis tacines d 15cm como Dios,en serio. Pero ..la cabeza me pierde ..y encima fiebre como es super normal, un saludo