Acceder

Aplicación móvil Agencia Tributaria

8 respuestas
Aplicación móvil Agencia Tributaria
Aplicación móvil Agencia Tributaria
#1

Aplicación móvil Agencia Tributaria

Abro hilo para que podamos comentar las incidencias en la app que se podrá descargar en dispositivos móviles mañana 15 de marzo

#2

Re: Aplicación móvil Agencia Tributaria

De momento me parece correcta la app.

#3

Re: Aplicación móvil Agencia Tributaria

Me baje la aplicación y entre bien,pero cuando quise entrar de nuevo me pide un pin y no se que pin,a ver si me podeis ayudar

#4

Re: Aplicación móvil Agencia Tributaria

¿Puede ser el pin de bloqueo de teléfono? A mí al acceder me pide que desbloquee el dispositivo con el patrón de desbloqueo de pantalla. Prueba con eso a ver.

#5

Re: Aplicación móvil Agencia Tributaria

Gracias Layla 85, sí era eso

#6

Re: Aplicación móvil Agencia Tributaria

Correcto te pide que actives el patrón de bloqueo del teléfono

 

#7

Re: Aplicación móvil Agencia Tributaria

Ya me he descargado la app. 

Llamadme anticuado, pero opino lo mismo de todas las apps y webs optimizadas para movil, para una consulta rapida en cualquier lugar esta bien, pero para hacer tramites importantes mejor una web completa y en pantalla grande, que la versión simplificada y en pantalla pequeña.

En el pc se pueden ver los datos fiscales a pantalla completa e imprimir en pdf para verlo todo de un vistazo, Por lo que he podido ver hasta ahora en la app se pueden ver los datos fiscales en un menu y tienes q ir desplegable a desplegable para ver los cobros de empresas, los rendimientos dinerarios, etc... un coñazo vamos.

Yo no haré mis declaración en la app porque considero que se me pueden colar cosas sin darme cuenta facilmente.

Sin embargo la veo util una vez presentada para poder consultar el estado de la tramitación. Además permite guardar multiples usuarios con sus respectivas referencias y acceder facilmente.

#9

Re: Aplicación móvil Agencia Tributaria

Presentada declaración desde la app del móvil a las 6 de la mañana. He despertado a Montoro