Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No modificar situacion personal diciembre - modelo 145

3 respuestas
No modificar situacion personal diciembre - modelo 145
No modificar situacion personal diciembre - modelo 145
#1

No modificar situacion personal diciembre - modelo 145

Hola modelo 145 fue presentado correctamente en enero. Mi mujer empezo a trabajar en noviembre. La ultima nomina sumada al resto ya supero los 1500 euros. No nos percatamos de ello. Al no modificar la situacion en diciembre abria algun problema? Tendria sancion? Tengo pensado refularizar irpf en la renta proxima.

#2

Re: No modificar situacion personal diciembre - modelo 145

Yo en tu lugar, no me preocuparía.

Problemas con la Agencia Tributaria, los podemos tener todos. Pero no creo que los vayas a tener.

Un saludo.

#3

Re: No modificar situacion personal diciembre - modelo 145

Vale gracias. Ya tuve un problema hace unos años con la deduccion de alquiler que por culpa de un arrendador no lo tenia que haber pedido y me toco devolverla con intereses y sancion. Un palo! Pero con este tema me dejas mas tranquilo!

#4

Re: No modificar situacion personal diciembre - modelo 145

Disculpa  dani89vlc1 

Me parece que estoy en una situación similar a esa que comentas de haber hecho una desgravación por alquiler sin la fianza presentada. En su momento no lo sabía, ¿podrías decirme por cuánto te la salió la broma? no sé si la multa es grande

gracias!