Me reclaman una deuda que no es mia
Hola mi nombre es Nika , hace un par de semanas entre en mi aplicación del BBVA en el móvil y me apareció una cantidad de más de 42.00€ de retenciones en una cuenta en la que estábamos mis padres y yo de titulares que se abrió en agosto del 2000, me dirigí a mi banco para saber que era aquello y me dijeron que era una hipoteca impagada, entonces comencé a recordar que mis padres compraron un piso y a mi me pusieron en la escritura en verdad firme sin saber muy bien qué firmaba, le pregunté a mi madre que pasó con el piso y me dijo que lo devolvieron y claro no cerraron la cuenta dejaron de pagar y ahora como mi padre murió el año pasado mi madre tiene una pensión de 500€ pues vienen a reclamarme a mi que tengo nómina y cuenta, por supuesto la cuenta ya me la han embargado y tube que cancelarla y encima mi madre no se hace cargo y pretende que me coma yo el marrón, mis preguntas son...que debo hacer??? He de declararme insolvente y dejar de trabajar para que no me embarguen???? Puedo tener cuenta a mi nombre??? Puedo demandar a mi madre????? Gracias por la ayuda....