Yo también soy Santander por eso no se cuando se cobrará xke es el primer mes de reanudación. Gracias por contestar todos los mese as cobrado en 29?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si no es el día 29, es decir, mañana, pues entiendo que será el día 30
Hoy día 29 ya no vamos a cobrar porque normalmente el pago entra a las 00.00 y no ha entrado, así que nos pagarán el día 30
Vale mil gracias si me entrara el pago le aviso
Buenos dias, ha cobrado alguna entidad bancaria en el día de hoy?
Nuevo
Hola! Mi resolución llegó el día 27 como aprobada (baja de maternidad) y tienen que pagarme atrasos desde el 17 de junio que nació el niño, qué día me harán el ingreso???
Hola , yo creo que cobrarás el 06 de agosto o 13 de agosto … a mi me la aprobaron el día 6 de junio y el 7 me llegó el mensaje y de ahí hay que contar 2 jueves supuestamente… pues me lo han pagado el día 16 de junio a las 15:26 ( paso el jueves 9 y siguiente era el 16 ) y me pagaron todo lo que tenía acumulado de golpe .
Buenas! Pregunta.. si he cogido el mes y medio obligatorio, vuelvo a trabajar y ahora vuelvo a pedir otras semanas de permiso. Como es este cobro? A final de mes? O según que día se conceda? Entiendo que será más ágil que la primera vez que se solicita no? O también lleva tiempo de espera de aprobación etc etc. Gracias!