Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.916 / 3.123
#43726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos todos igual yo también recibí el mensaje pero no he cobrado y me la aprobaron el día 24
#43727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros también hemos recibido el sms del pago pero no lo hemos recibido en cuenta 
#43728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En hilos anteriores de este foro la gente por norma general cobra al día siguiente de recibir el mensaje. Sabadell primero seguido de caixa BBVA y luego las cajas por la tarde. Mañana veremos a ver 
#43729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso, primer pago, recibí el sms 1h después de tener el dinero en la cuenta. Segundo pago, tengo 2 días el dinero en cuenta y aún no he recibido sms. Pero vamos, es inminente, si no lo tienes ya, será mañana a más tardar.
#43730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches a todos hoy me ha llegado el mensaje este EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta ***9 la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 14-10-23 hasta 31-10-23 aparte de que hoy llame me dijo que desde que te la aprueban son 10 días 
#43731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces Ami me la aceptaron el día 25 de octubre supongo que para el día 5 lo tengo en la  cuenta 
#43732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ,acabo de mirar i aún nada... Si alguien ha cobrado que lo diga 
#43733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por acá Banco Santander y aún nada…
#43734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, a mi marido se la aprobaron el día 19 y me acaba de llegar un correo porque hice la consulta de cuándo cobraría, que se aprobó después de que cerraran las nóminas y que hasta el mes que viene no cobra
#43735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te ha llegado un sms al móvil diciendo que en breve recibirá un ingreso?
#43736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, de hecho las veces que me ha llegado hacía días que había cobrado, eso en la otra baja de maternidad, y mi marido dice que nunca le ha llegado
#43737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el segundo pago es a mes vencido o los pagan todos a principios de mes ? Gracias 
#43738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes
#43739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco Sabadell ya he recibido el primer cobro
#43740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando te la aprobaron?