Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.979 / 3.140
#44671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una loteria, yo te hablo desde sevilla... Nose si todas las provincias trabajaran igual. Mi cuñao la echo despues del dia 15... Y cobro ese mes.. y yo tengo la resolucion a fecha del 15/12 y me han dicho hoy que cobrare este mes... Cuando se acerque el dia ya veremos....
#44672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya somos 2 desde Sevilla yo soy caixa a ver qué día cobramos la tengo aceptada mismo día que tú el día 15 a ver qué pasa 
#44673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero tw han dicho a ti en el inss q ya estan las nominaa del segundo pago enviadas????
#44674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso nació el 24N, me han pagado hoy, imagino que hasta el 31 de diciembre, 1er abono, pero no me cuadra nada, segun la simulación que hice y que decian que iba a percibir, me descuadra casi de 300 euros a mi contra... como puede ser?
#44675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como puede ser eso? A mi tmb me ha pasado, no se supone que cobras el 100% de la base reguladora?
#44676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mí también me descontaron 300€ en el primer pago...
#44677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mas atrás en el hilo he visto algo de una cuota social del 6% que te descuentan... solo fue en el 1er pago saray2700? Gracias
#44678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, porque aún no he cobrado el segundo 
#44679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me cuadra nada... y ahora reclama... madre mia
#44680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre te quitan algo. Depende de a cuanto te paguen el dia, ajustalo. Y ves lo q te quitan en mi caso me quitan 3 euroa y pico por dia..... q son 50 o 50 y pico euros al mes... depende de a lo q te paguen em dia te quitan mas o menos
#44681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre te quitan algo pero tanto me suena a error.... no se a mi me quitan unos 3 euros y pico por dia, creo q depende a cuanto te paguen el dia. Divide la cantidad cobrada por el periodl de dias que te han pagado... si te sale una brutalidas lo q te quitan.. llama por que no pierdes nada. Cuando te metes en tu seguridad social abajo del todo te pone escribenos. Escribeles ahi y te conteatan a tu correo.... en mi caso me han conteatado siempre rapido. Otra pregunta se sabe cuando se cobra este mes? Soy de wegundo pago.
Y mkrate la fecha q te han pagado que no te hayan metido menos dias. Siempre el primer pago no cobraa todo el mes..
#44682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraréis el jueves 28
#44683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

28??? santos inocentes!! 
#44684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese día que yo sepa no es festivo 
#44685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes que cobramos ese día ?? Has llamado o algo aún no sale el pago en TSD de cuento te tienen que pagar a alguien le sale el pago de diciembre yo soy de segundo pago si alguien le sale el segundo pago que avise gracias