Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
453 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.964 / 3.139
#44446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola gente !!
Yo la tengo aprobada desde el 29 de noviembre y no he cobrado , ayer llame y me dijeron que efectuaban la nómina hoy día 6, pero en la tarjeta social digital no me refleja ninguna nómina … esto es desesperante 
#44447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el mismo día y tampoco he cobrado nada, si te han dicho eso debería llegar entre mañana y pasado según el banco. Me das una alegría, pensaba que hasta el 30 de diciembre nada
#44448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llamaron ayer de la SS y me dijeron que como para el 22 de este mes , ya que las nóminas las cierran automáticamente los días 15 de cada mes 
#44449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta gente de la SS es para cagarse, cada vez dicen una cosa distinta a cada uno, hay gentr que le dicen que para el 5, otra el 6, a mi que entre el 15 y el 30.... esto es una locura.... gracias por avisar Rob, toda información es buena
#44450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre a la orden , este mes iré a pagar las cosas con cáscara de huevo o conchas de lima 
#44451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado hoy
#44452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podéis incluirme en el grupo de WhatsApp porfavor 622901857
#44453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío fue aprovado el 23 de noviembre y hasta el momento nada en mi cuenta. Me pueden añadir al grupo también porfa 671394448
#44455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me meten a mi también 664626624
#44456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me la aprobaron el 23 de nov, tampoco he cobrado. Me dijeron que las nóminas se cierran el 14 de cada mes. Pero no me dijeron más nada... voy a copiar nuevamente lo que me han dicho... 🙃 
También me pueden agregar al grupo de WhatsApp 683505322 
#44457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto fue lo que me dijeron ayer que escribí: 
 
Lamentamos no poder dar una respuesta personalizada a su consulta, ya que para darle una información fiable sería necesario conocer todas las circunstancias y antecedentes del caso y este buzón está destinado, exclusivamente, a cuestiones de carácter general para las que no se necesite pedir o facilitar datos de carácter personal.
 
No obstante, le aclaramos que la nómina de primeros pagos de las prestaciones que se reconocen se emite exclusivamente los jueves de cada semana, y necesita varios días para llegar a la entidad bancaria. Además, lo normal es que el pago no comprenda una mensualidad completa. siendo aconsejable que espere a recibir el siguiente pago para hacer sus comprobaciones.
 
Por otra parte, la nómina de pagos sucesivos se cierra cada mes en torno a los días 15 a 18, (aunque debe tener en cuenta que es necesario varios días para las convalidaciones posteriores antes de que se genere el ingreso en las cuentas de los interesados, que suele producirse en los últimos días del mes).
#44458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraste la del 23?
#44459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no, tampoco me sale en el TSD la nómina como con la de mi pareja. 

#44460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos todos los de esa fecha igual. Yo hable con el inss y me dijeron q el pago de eaas fechas esta echo q en breve se recibiria..  no se q es en breve para ellos. Tb me dijeron q antes del 11 tendria el dinero en cuenta.