Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.736 / 3.139
#41026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hace 45 días tienes que llamar para reclamar porque yo estoy igual esperando los 45 días para reclamar
#41027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El lunes me salía en la aplicación que se había resuelto favorablemente y está mañana me a llegado un sms de que me había sido aprobada la prestación entonces lo que Nose aora lo que tardarán en hacerme el ingreso si el lunes no está llamaré haber que pasa 
#41028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms de que me pagarían en breve me llegó el jueves pasado y aún no han ingresado nada,llamé a ss el lunes y me dijo que ya debería estar pero aún nada de nada
#41029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque a mi no me han mandado nada de hacerme el ingreso solo como que está aprobada 
#41030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez que te lo aceptan el primer miercoles siguiente ordenan los pagos osea si os lo an aceptado hoy el miércoles que viene os hacen el pago de lo que se os deba y ya lo que tarde vuestro banco en daroslo, pero el mes de mayo se cobra el último día de mayo.
#41031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

cuando recibe este cuanto tarda en llegar ingresos 
#41032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de tu banco pero solo unos cuantos días

#41033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te a llegado hoy el miércoles ordenan el pago y ya lo que tarde tu banco
#41034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó al día siguiente y soy ing
#41035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias soy de BBVA aver cuanto tardan
#41036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias BBVA aver cuanto tarda
#41037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá te llegue lo antes posible. 
#41038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto por desgracia nuestro Gobierno no nos ayuda mucho a las familias jóvenes con hijos, al revés, y lo poquisimo que se pueda ahorrar en situaciones como estas nos lo comemos quedandonos sin un duro. Los niños tienen que comer, vestirse y vacunarse que tb hay vacunas que no cubre el seguro. Todo se suma. Esto es para coger y ponerles una reclamación,  pero luego te paras a pensar y no sirve para nada , a la hora de pagar pasan pero si fuera que tuvieramos que pagar nosotros a las 24 horas lo desquitan de tu cuenta. A ver qué pasa a último de este mes sino yo si voy a moverme pero ya aunque pierda el tiempo pero por culo si voy a dar.
#41039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes toda la razón del mundo para pagar tenemos que tener todas las esperas del mundo pero para ellos cobrar anda que tardan mucho en quitarte el dinero de la cuenta. Y lo de las vacunas ya ni te digo...las de pago son una locura lo que valen. Aver si cobras a finales de mayo que seguro que si. 
#41040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo acabe la baja el dia 12 alguien sabe si cobrare este mes los doce dias