Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.537 / 3.139
#38041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo estoy igual. De autónomos me han cobrado la cuota alta en vez de la reducida que tengo y nada de pagarme desde el 29 de noviembre que la pedí...
¿Alguien de ING ha cobrado?.
#38043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo igual… nos pagaron el 26 de enero los días de diciembre y seguimos esperando… llamamos y no da ni tono.
Alguien me explica como doy de comer a mi hijo? Como pago el alquiler? Esto se debería denunciar.
Una denuncia colectiva 
#38044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por mi me uno a la denuncia colectiva pero de poco va a servir. Se van a limpiar el culo con el papel. Pero podemos intentarlo
#38045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya… o presentarse en una oficina 200 personas! Es que es indignante! 
Están dejando en una situación muy precaria a cientos de personas 
#38046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues sí, encima yo soy familia monoparental, solo cuento con mi sueldo. Es que no sé en qué piensa esta gente. Ya hay recibos que he tenido que dejar pendientes, la cuenta en negativo y el teléfono sonando...
Soy una currante que tengo 2 trabajos por cuenta ajena y además autónoma para poder permitirme tener un hijo sola y me corresponde una prestación por cada trabajo. Estaba tranquila pensando que estos meses estaba cubierta de sobra y esta gentuza decide no pagarme, es que no doy crédito, de verdad.
#38047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo. 
#38048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía… te entiendo perfectamente! Trabajas y tienes la tranquilidad que vas a tener todo resuelto y tienes este percal
Es una impotencia , una ansiedad horrible.
#38049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me apunto a hacer una denuncia colectiva,porque esto es un auténtico cachondeo por parte de la administración.a cada persona le dicen una cosa,suerte que tienen que les cojen el teléfono.llevo más de 100 llamadas y ni cojen
Una auténtica vergüenza.
#38050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberíamos decir de dónde somos para ver si es a nivel nacional por igual o hay variaciones por Comunidades. Yo soy de Granada.
#38051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de Asturias. Vuelvo a decir que es una vergüenza por que se supuestamente son unos meses de tranquilidad y disfrute y resulta que nos dejan sin dinero.  Tenemos nuestro trabajo y pagamos nuestros impuestos todos los meses. Increíble y denunciable 
#38052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy de Asturias. Al parecer loa expedientes los envian donde les salen de los cojones. Pa madrid. Albacete murcia donde pinte
#38053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Guipúzcoa,de Donosti concretamente
#38054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy Autónoma y me llevan cobrando la cuota desde el 19 de noviembre que nació mi hijo.ya he presentado la reclamación para que me hagan la devolución.esto es de traca
#38055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo en las mismas, familia monoparental, he dado a luz el 12 de diciembre el 26 me han ingresado lo correspondiente a dicho mes, pero enero nada de nada, y llamo y me dicen que debido a la alta demanda de llamadas están ocupados etc... es decir que lo que tienen que ser meses de estar con tu bebe tranquila y disfrutando, se convierte en una pesadilla por hacer malabares para pagar ... me parece tremendo estar viviendo una situación así por la dejadez que tiene la administración