Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.294 / 3.139
#34396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Diego,entonces entiendo que tú ahora cobraras tus días de septiembre más el mes de octubre todo junto verdad?según veo tu foto ,,y ya a finales de noviembre los 27 días de noviembre claro está,,,una pregunta sabes desde que día te salía fase de pago ya ahí ? Y viste ya la nómina en la tsd o donde lo mires que sí que pagan el mes y medio junto??
#34397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin he podido hablar con la seg social,he preguntado por mi Caso y el de mi pareja y nos dicen que està todo ok que està en fase de pago y que los pagos se emitieron el 26,y que se cobran a mes vencido , que depende del Banco se puede cobrar el 31 de este mes,O el 2 de noviembre.pero que normalmente a mes vencido,esto es a partir del 2o pago,el 1o es a los 15 dias desde la fecha que se aprueba
#34398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque nosotros ya cobramos a mes vencido,los que tienen que cobrar el 1er pago,cobra a los 15 dias desde cuando se aprueba su prestacion
#34399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros cobramos a mes vencido , lo más lógico y normal sería cobrar el mes de octubre como toca , que sería a finales de octubre no en noviembre , la lógica me dice eso o al menos yo entiendo eso 
#34400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Daniel.

Yo lo sé desde el día 21 de este mismo mes,que estaba en fase de pago,por que como bien he dicho en mensajes anteriores la nominas por periodos sucesivos,se realizan en día 20 de cada mes,y sobre lo que voy a cobrar llamando te lo dicen una vez que está la prestación en fase de pago,verificando unos datos personales tuyos,aunque también lo sacas por tu base reguladora,que te sale en el impreso que te da la seguridad social,como que los as gestionado.

Y si yo cobro desde el día 19-9-2022 más todo octubre.

Y noviembre será otro pago hasta el día 27,que lo tengo aceptado.

Saludos
#34401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya,però segun el señor que me ha atendido depende del Banco y en que caiga el ultimo dia del mes,però Bueno que este mes Máximo tendriamos que cobrar el lunes.
#34402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro yo estoy igual ,,del 17 octubre al 30 noviembre cobraré a finales de noviembre ya que mi fase de pago empezó el 25 de este mes y no fue antes del 20 la pena,y finales de diciembre cobraré los 11 días sueltos que me quedan para finalizar,lo que me sorprende que que mis anteriores periodos sueltos nunca me salió tan pronto la fase de pago y tener q esperar el siguiente mes pufff,ayyy jaja ,, yo en tsd en la web y app entro y lo tengo igualmente activa la prestación y en alta pero no me sale nómina como otras veces ,así que na a esperar noviembre y aguantar, muchísimas gracias Diego, yo también en Madrid,ing
#34403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lamentablemente es así Daniel.

Es una pasta la que dejan a deber durante muchos días-semanas a una familia .Y con bebés,espero que cobres lo antes posible al igual que a tod@s.

En mi caso son casi 4.000€ lo que se me adeuda.LLEVANDO 23 ańos cotizados y nunca pidiendo nada como prestación ni desempleo ni nada,esta es la primera vez que dependo de la seguridad social,y la primera en la frente.

Lo dicho paciencia y suerte para tod@s

Saludos desde Madrid =
#34404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 26 os hicieron orden de pago bien,este es vuestro primer pago que estáis esperando no?porque se supone que los días 20 cierran nómina y como te han dicho que el 26 activaron vuestro pago !!!
#34405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!
Alguien ha cobrado hoy???? Yo ing nada aún....
#34406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto , lo que a mi me sorprende es que todo el el tema de pagos va informatizado , y no es que allá una persona dándole al clic una por una , es una orden que debería volcarse en el sistema y independientemente del banco cuando entra en La Caixa debería de ser para todos los que tienen La Caixa , no sé si me explico 😅😅😅😂😂😂
#34407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Openbank cobro octubre 
#34408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final se nos junta la prestación por paternidad -maternidad,con la de la jubilación jujijijijiji
#34409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo que lío,, como se supone que esto es nacional y va informatizado,arriba un compañer@ ha puesto que hoy le han confirmado que la orden de pago el 26 ,mmm entonces no entiendo nada ,vaya tómbola es esto jajajaja a esperar que un día toca dicen jaja
#34410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya,esa duda tambien la tengo yo però lo tendran establecido en si és un primer pago O ya un Segundo,no se si me explico...