Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.053 / 3.139
#30781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo sigo sin cobrar.
Orden de pago el dia 11 y aun nada. A ver si entra mañana. A veces me ha entrado incluso la nomina un sabado por mi banco…
#30782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que yo estoy igual vamos
#30783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que tanto los que lo necesitáis ya cobréis. como yo espero que estando aprobada día 19 y día 20 las de mi mujer y las mías cobremos a primeros 
#30784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta me sale en la página según simulación que por mes me deben pagar 1498 euros brutos , mi pregunta es ... De eso te descuentan algo o ese es el total que cobras?
#30785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente al mes siguiente cobras yo esq lo solicite en diciembre y lo he cobrado en abril desde diciembre con la renta pero ya este mes de mayo aún no he cobrado 
#30786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, los que habéis cobrado algún sábado, a sido por la tarde??
#30787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eres asalariado por empresa te quitan el 6,35 % de cotización social
#30788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me descuenta nada. El tema es que soy autónomo no se decirte en otros casos. Pero que yo recuerde por mi mujer el año pasado que tuvimos otro crío no le descontaban nada. A ella todavía no le han ingresado nada no puedo asegurártelo.
#30789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como ya te han dicho en otro comentario. Te uitan el 6.36 % de la seguridad social. Lo que no te descuentas es IRPF. Tened en cuenta que si habeis tenido al peque a mediados del mes de Abril por ejemplo te van a pagar mas este mes por ese medio mes. Pero ojo porque al mes siguiente cobrareis menos. Por si teneis que hacer algun colchoncito. 
#30790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ya a mí me sale que son 48 .08 al día y a los 30 con la simulación unos 1450 aproximadamente no me acuerdo exactamente y si con eso que tengo aun atrasado se que este mes algo más pero bueno por lo menos que paguen jjja
#30791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he llamado a la seguridad social pero para qué, si dicen una cosa y al final está una pendiente de cobrar o no, mi hija en una semana hace ya los 2 meses🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y este mes sin ingresos ninguno de los 2, así no se puede estar, sin pagar y los recibos acumulandose🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#30792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que esta semana pueda cobrar mi hijo nació el 6 de marzo  tuve la tramitación pendiente por el tema certificado de empresa por vacaciones retribuida No disfrutadas y me la aceptaron el 13 de mayo  esperaba cobrar esta semana  mi hijo va para los 3 meses y sin ver ni un duro yaos podéis imaginar sinn obrar 3 meses y tengo que pagar hacienda 😵1500 pavos 😔😔😔😔
#30793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para haber cobrado esta semana la aprobación debería ser antes del 10 según le dijeron a mi mujer. A ella se la aprobaron el 12 y le dijeron que ya hasta final de este mes principios del siguiente no cobraba nada.
#30794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo una aprobación el 5 de mayo y otra el 11 de mayo, y nada de nada🤦🏻‍♀️
#30795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ayer cobre hasta el 3 de mayo, a fin de este mes o principios de junio deberé cobrar del 3 al 31 de mayo no? O ya hasta finales de junio nada