Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.404 / 3.130
#36046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Google. Seguridad social electrónico.accedes y  arriba derecha despliegas. Prestaciones activas creo
#36047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días hasta el ultimo dia del mes no abonan nos tocara esperar al dia 2 0 3 de diciembre…. Haber si el 30 hay suerte pero no creo.
#36048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo también estoy a la espera.
Creía que cobraremos el 27?
De normal lo pagan 30 ,31.
Soy Santander i BBVA i pareja 
#36049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis las nóminas?
#36050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuánto tardan una vez suben la nomina?

Soy la Caixa aun nada
#36051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la Caixa y aún nada,pero me indico una chica que desde que sale la orden tardan de 8 a 10 días por lo que entiendo que si salió el 19 como ella me indico... Igual cobramos el 30 
#36052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver q seguramente se cobra el 30 como pronto y ya depende del Banco si es después o no. Da igual q la nómina la suban 26 o  27 hasta el 30 nada. 
#36053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasaba así, no me salían ningunas y ahora me sale la del mes pasado y este mes
#36054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre esta noche  mañana cobramos 
#36055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Acabo de hablar con la seguridad social. Me han dicho que los pagos estan ingresados desde el día 21 y que en principio en esta semana llegarán. Espero que así sea. 
#36056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os cuento acabo de llamar y me dice el chico mu amable y super atento que si es cierto que esta aprobada que al aceptarmela el día 21 alas 16:00 de la tarde que cayó un miércoles no  puedieron meter en nómina que todo los miércoles meten nóminas siempre y cuando sea el primer pago ya luego entraría todo los días 20 osea que ya mañana o esta noche deberia de tener la nómina reflejada y cobraría a principios de mes o antes depende de qué banco tengas porque hay algunas que adelantan el pago por si les sirve de ayuda
#36057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quién se lo digo 
#36058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! El día 23 se me acabaron las 6 semanas de partenidad y todavía no he cobrado. Llevo de baja desde el día 12 de noviembre y el día 16 ya lo dejé todo arreglado, alguien sabe porque no he cobrado aún. Mi mujer lo arreglo al día siguiente y ella ya cobro la parte proporcional. Un saludo 
#36059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Entonces como a mí me la aceptaron el día 23 estoy en tu misma situación no? Mañana me ingresarán la nómina y ya hasta que el banco pague no? 
Esto es un lío porque voy leyendo cosas y me asusta no cobrar, tengo una nena de 2 años y ahora el bebé y tengo que pagar cosas, comprar comida... Supongo que todos estamos igual... Mucho ánimo a todos y ojalá os paguen lo más rápido posible!
#36060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tú estás como yo , aprobada el 23 de diciembre y sms Ami me llegó el 24 supongo que mañana subirán nóminas aran ingresos y ay que sumarle otros 10 dias, pero creo que no cobramos ni el 28,29,30 ni 1 ni 2 cobraremos el 7 por ay !!!! Creo según veo por aquí ,además tengo una amiga que la echo a finales de noviembre y corbro el 12 de diciembre y una compañera que tb cobro el 12 de diciembre, supongo que esa será nuestra situación. Ojalá que no pero yo ya estoy concienciada !!!!