Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.850 / 3.140
#42736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias
#42737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, 
Mi hija nació el 16 de Agosto y me llegó el SMS de aprobación de la paternidad el 29 de Agosto. ¿Sabéis cuando harán el primer pago? Esperarán a final de septiembre o los 15 días de Agosto me lo pagarán antes? 
Gracias!
#42738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Os estoy leyendo y decís q pagan según los días q correspondan del mes. Pero a mí x ejemplo me pagaron junio completo y mi hijo nació el 28. No me correspondería todo el mes según decís. En la página pone que me pagaron junio y julio.
#42739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagaría los día de junio y el mes entero de julio 
#42740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Ya he cobrado el mes de agosto, al fin!! Soy del Banco Santander por si alguien está en la misma situación, el sms de aprobación me llegó el día 24 de agosto, y el 30 de agosto emitieron el pago, y he cobrado hoy 👏🏻
#42741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido está en la misma situación,lo solicito el 21 de Julio y el 30 de agosto se lo aprobaron,y a día de hoy no ha cobrado.Yo en cambio si cobre el 10 de agosto desde julio que nació la niña hasta el 31 de agosto,la gracia es que ya no cobre hasta finales de septiembre.No se por que hacen las cosas así 
#42741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Cómo se sabe el día que emiten el pago? A mí llegó el SMS de la aprobación y después la carta con lo que iba a cobrar diario. ¿Esa es la carta con la que emiten el pago?
#42743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo acabo de cobrar, yo tambien..
Soy de Santander 



#42744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame al número 915 421 176 a las 9 de la mañana, y le conté la situación y me dijeron el día que se había emitido la orden de pago que me dijeron que después de esa orden son de 8 a 11 días lo que suele tardar se supone. A mi es que nunca me a llegado la carta de cuánto cobraría, sólo el sms de aprobación 
#42745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me alegro, por fin... Una preocupación menos para poder disfrutar a tope de l@s cri@s. Un saludo
#42746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que hayas tenido suerte y te hayan pagado a ti tambien
#42747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracia tenías toda la razón del mundo 
Estoy vamos.
Contento no lo siguiente .. gracias muchas gracias
#42748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado en la Caixa 
#42749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a los que habéis cobrado hoy .. ustedes habéis recibido el sms de pago?? Gracias 
#42750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y alguien de BBVA que haya cobrado?