Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.941 / 3.140
#44101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si igual que yo el 17 la eche y el 23 me la aceptaron... Estoy esperando a ver qué me dicen y demás...
#44102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo hice con clave e llamado 2 veces ya y dicen estan estudiando, en fin al otro niño me paso igual cobre los 3 meses en 1, en fin este mes ya se sabe que no cobro de seguridad social, 
#44103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Alba26, cómo va el primer pago de la prestación de paternidad que es diferente? Yo aún no recibí nada, la eche el 17 de este me la aprobaron el 23, y no me sale más que eqie está aprobado pero no me sale el pago aún... 
#44104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy mirar yo en la tarjeta digital ahora y te digo ,si me subieron a mí el pago. Me la aceptaron el día 21 . La eche el día  17 noviembre 
#44105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces el día 21 también entra y 22,que es el mismo miércoles. Mi mujer la aceptaron el día 22. 
#44106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale Leonardoca... Te lo agradezco muchísimo gracias mil 
#44107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual la eche el 17 y me la aceptaron el 23... Me mandaron el sms que ataba aprobado y que la tenía en la carpeta ciudadana y efectivamente hay estaba con el importe de lo que iba a cobrar y demás osea el importe de los 4 meses...
#44108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si cobramos está noche o mañana por dios que hay que pagar todo
#44109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola se cobra esta noche i mañana por la noche 
#44110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que cobréis a principio de diciembre porque yo en noviembre cobre sobre el 4 de noviembre el mes de octubre 
#44111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si y tanto que el 5 a más tardar te están poniendo la cabeza como un bombo... Menudos son hombre se supone que si estás de baja así la empresa, INEM ya no pertenece pagar, solo los días de antes... Pero menudo estos del INSS 
#44112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero se cobra esta noche i mañana día 30 por la noche?? Es mi último pago 
#44113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A partir del segundo pago todo el mundo cobra el último día de mes hábil, es decir mañana lo tendréis en la cuenta pq se pasa en el banco x la madrugada de hoy
#44114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el primer pago ?? Cuando está noche 
#44115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenté mirarlo pero ahora no sé cómo se mira.  Para poder acceder lo puedes hacer tan solo con clave o tiene que ser clave permanente?