Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.480 / 3.140
#37186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira la base reguladora diaria del paro , cuando le hechas te Dan una hoja o telepática ( vía gmail) y ahí te pone lo que cobras bruto y multiplicas eso por 30
#37187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis si ya han colgado las nóminas de este mes de la baja por paternidad?? Sé que se cuelgan en la app de tarjeta social pero no sé qué día??? 🤷🏻‍♀️
#37188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me aparece nada aún. 😓
#37189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tampoco pero creo ke para el 28 mas o menos creo ke las cuelgan 
#37190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo por la mañana ke alas 5 dela tarde 
#37191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si las 6 semanas son obligatorias cogerlas yo y mi marido lo emos cojido los 4 meses  de golpe
#37192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que habéis cobrado 1 pago y estáis esperando el 2 meteros en notificaciones de la ss ( yo me meto en mi seguridad social le doy a gestiones - me sale maternidad aprobada le doy y me envían un sms para acceder a notificaciones telemáticas le das y lo firmais ) mi marido se a metido para otro gestión y se a encontrado una notificación de revisión de la base de cotización diaria que es algo más que de lo que le pagaron, la a firmado y pone que recibirá el ingreso de la diferencia en el próximo ingreso, yo me e metido y tb la tenía pendiente de firmar y caducan mañana para que la miréis y firméis por si acaso!!!! 
#37193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si depende de tu banco en diciembre  por ser fiestas cobremos antes de terminar el año no se si fue el29 o 30 pero ña nomina de noviembre  la cobre el 2 de diciembre  hay bancos ke te adelantan el pago a finales y otros a primeros del mes ya depende  de el banco ke tengas
#37194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me quedé en paro el uno de enero con lo cual debería haber cobrado los 100 euros ,ayer llamé a haciendo y me dijeron que en principio no debería haber ningún problema pues a día de hoy sigo sin cobraroo
#37195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué tal Rebe? Que te han dicho?
#37196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Sandra, le dijeron que las nóminas las cerraban el día 15 y como a él se la aprobaron el día 19,  ya no entraba dentro del plazo, supuestamente y esperemos que sea verdad, entre el 30 y el 31 de enero cobraría todo el mes. Ya que el es solo un mes que le faltaba por coger, del 19 de diciembre al 16 de enero. 
#37197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100euros ke es por madre trabajadora??
#37198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas,
Tengo una duda, a ver si alguien aquí se ha encontrado en esa situación.
Me ha nacido la hija, y me ha pillado el toro.
Tengo que comprar coche. 
Pero claro mis últimas tres nóminas son de la seguridad social. Será que aceptan una financiación, aunque sea chica, con el informe de tuseguridadsocial?
Muchas gracias!!
#37199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos hoy me a llamado la ss i me a dicho que desde el 17 de este mes me formularon la nómina que tiene que entrar me está semana en el banco sabéis si envían sms? 
#37200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos hoy me a llamado la ss i me a dicho que desde el 17 de este mes me formularon la nómina que tiene que entrar me está semana en el banco sabéis si envían sms? I cuanto tarda en entrarme en el banco