Rankia España
Acceder

IAG y MTS: ¿Tienen doble imposición de dividendos?.

4 respuestas
1
seguidores

IAG y MTS: ¿Tienen doble imposición de dividend...

Rmoonu

creo que tienen sede en el extranjero, pero cotizan en el Ibex, saludos!.

Re: IAG y MTS: ¿Tienen doble imposición de divi...

elcahu

MTS sí, paga en Luxemburgo.
IAG, creo que no, pero no estoy seguro.

Rmoonu

bueno MTS va a empezar a pagar otra vez dividendos, ahora no tenia, saludos!.

Rmoonu

IAG he preguntado al que atiende a sus accionistas y me ha dicho que es una empresa española, cosa que no me creo, saludos!.

Bacalo

mira los códigos ISIN de las acciones y te da pistas de en qué país están domiciliadas las sociedades que cotizan:

Arcelor LU1598757687   http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=LU1598757687

IAG ES0177542018    http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0177542018

Por tanto para Arcelor te van a retener el 15% en origen (Luxemburgo) según marca el convenio de doble imposición (que podrás deducir en la declaración de la renta) + la retención en España.

En IAG, solo en España.

Rmoonu
Rankiano desde hace casi 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elcahu
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bacalo
Rankiano desde hace más de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar