Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con el modelo 303

2 respuestas
Duda con el modelo 303
Duda con el modelo 303
#1

Duda con el modelo 303

obligado tributario que por un lado tiene actividad de arrendamiento de locales y por otro lado tiene un módulo en estimación objetiva con recargo de equivalencia de venta al menor de productos textiles.

entiendo que para quedar exonerado de realizar el modelo 390 hay que marcar la casilla si de volumen de operaciones según el artículo 121 en la parte identificativa

y la otra duda es en la casilla 96 de operaciones realizadas en el ejercicio de sujetos pasivos acogidos al recargo de equivalencia. Qué operaciones se pone sido adentro de un módulo de Estimación objetiva?

#2

Re: Duda con el modelo 303

La venta al por menor de productos textiles no parece que pueda estar en Modulos , ?Que epigrafe tiene?.

Por tanto el arrendamiento si tiene una comunicacion especifica que cumplimentandola, se queda exento del Modelo 390 Resumen Anual, pero la actividad de venta textiles no se encuentra exonerada de presentar el 390 , despues de presentar este 303 del 4º Trimestre.

Saludos

#3

Re: Duda con el modelo 303

Tengo una duda con la presentacion del 4 trimestre del modelo 303, a la hora de contestar a las preguntas informativas: criterio de caja, si tributa solo en el regimen simplificado, si ha sido declarado concurso de acreedores, viene una pregunta de si he tenido volumen de operaciones segun el articulo 121 de LIVA? Yo estoy dada de alta en el epigrafe otros cafes y bares, que tengo que responder a esa pregunta? Ya que si marvo la casilla y le digo que si me obliga a declarar ingresos pero yo estoy en modulos por lo que no estoy obligada a llevar una contabilidad de mis ingresos porque sino estaria en contabilidad y no en modulos.... por lo tanto me pregunta es que tengo que responder a esa pregunta? Y tengo que declarar mis ingresos en el 4 trimestre del modelo 303 estando en modulos?