Acceder

Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo

4 respuestas
Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo
Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo
#1

Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo

Hola ante todo feliz año , bueno aqui va mi pregunta un tanto abarullada proque no se si me explicare bien a ver si me entendeis .

El otro dia recibo requerimiento de hacienda para la declaracion , la tia mas borde que otra cosa cuando llego y me dice solo traes eso y era el modelo 184 del que hablaban , y em dice que tenia que llevar justificantes, cuentas, etc.. pero de muy malas maneras.

Pido las cosas a la comunidad de bienes que somos familia por lo de los alquileres y hoy he ido , el señor todo gentil me ha  dicho lo que necesitaba , se lo he dado solo el 184 y listo , pero lo que no enteiendo es que me dice que habia rendimientos de trabajo que de donde lo habia sacado, soy autonoma y no trabajo para nadie mas por lo que rendiientos de trabajo no tengo. el casi es que ahora cuando he llegado a casa me he puesto en la web de aeat , y mira la declaracion los apartados etc... y sale todo en blanco yo no habia puesto nada en ningun de esas casillas de rendimiento de trabajo , y en el borrador que sale de haberla hecho tampoco sale nada, pero a la hora de haberla presentado salen cifras en rendimiento de trabajo , estoy rallada , auqne me han dicho que no se contabiliza eso, me estoy rallando de donde puede haber salido eso si yo en ningun momento he añadios cibfras en ens parte ni en el borrador tampoco sale, solo sale en lo que imprimi cuando di a enb¡viar telematicamnete la declaracion, alguien me entiende y em puede explicar por favor , gracias

#2

Re: Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo

Entrando en la Pagina de la AEAT y en Renta2016 , pincha en  RentaWEB y se abre una ventana donde dispones de diversas entradas :

En "Datos Fiscales" entras y obtienes los datos que tiene la AEAT de tus rentas y mira si en el apartado de "Rendimientos del Trabajo", tienes algun detalle , si lo tienes trata de transcribirlo y te podremos orientar.

Si no tienes nada en este apartado, en la Declaracion presentada no debes tener nada en este apartado y si lo tienes es por algun error que debes aclarar.

Saludos

#3

Re: Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo

hola solo tengo esto en mis datos fiscales :

, esto es lo unico que tengo ya que no tengo rendimientos de trabajo .

 

rendimientos de cuentas bancarias 

datos censales sobre actividades economicas

cotizaciones de la seguridad social

participacion den comunidades de biene inmuebles

rendimeinto capital inmobiliario

atribucion de retenciones e ingresos a cuenta

prestamos o hipotecas

pagos fracionados de empresa

informacion catrastral de inmuebles

 

 

#4

Re: Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo

Si no tienes Rendimientos del Trabajo en los "Datos Fiscales" , es un error en la confeccion de la Declaracion si en esta si tienes datos en este apartado.

Se lo comunicas a la Agencia Tributaria y no debes tener problemas y adjuntas una copia de dichos "Datos Fiscales" aunque ellos disponen de esta información.

Saludos

#5

Re: Ayuda me tiene rallada Declaración de la renta sobre rendimiento de trabajo

es que no hacian nada mas que decirme que de donde habia sacado esos datos, y yo decia, no se,, no entiendo de donde se ha podido sacar porque yo no tengo otro trabajo ni nada, y no ha habido manera hasta que he llegado a casa y mirando el borrador, los datos fiscales y cuando estas haciendo la declaracion que sale todo vacio, menos mal que han dicho que no eran imputables porque no existian en ningun lado , pero el caso es que no se como han salido esos datos en la declaracion, puedo poner las fotos 

si em decis como se pueden poner fotos pongo las 3