Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divorcio de mi hermano

6 respuestas
Divorcio de mi hermano
Divorcio de mi hermano
#1

Divorcio de mi hermano

Buenos dias , os cuento mi situacion y patrimonio y decirme como quedaria el tema mejor paar mi.

Efectivo:100000 euros

Bolsa:100000 euros

2 plaza garaje comprada por 21000 euros ahora valda la mitad

Piso comprado muy lejos de mi ciudad con un amigo como inversion mala comprada por 60000 euros

Hipoteca de piso familiar se debe 35000 euros

Bienes gananciales y hija menor

alguno me puede guiar ?.Gracais

 

#2

Re: Divorcio de mi hermano

¿Esa es tu situación o la de tu hermano?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Divorcio de mi hermano

Hermano

#4

Re: Divorcio de mi hermano

Pues en lineas generales quien se quede con la hija menor disfrutara de la casa familiar, el otro en cambio tendra que pagar pension compesatoria y no podra disfrutar de la vivienda familiar. En cuento a bienes se suman todos los activos (valor monetario de los inmuebles, acciones.... ) y se restan los pasivos (hipotecas) y de lo que quede se divide entre dos. Del resto sera pecata minuta...

#5

Re: Divorcio de mi hermano

Los pasos que yo veo es ir a un abogado , contarle todo tu patrimonio y tener ya visto un piso o alquiler , hablar con tu actual mujer y decirle que te quieres separar , serían los pasos más lógicos ?

#6

Re: Divorcio de mi hermano

Que tu hermano se quede con la hija, que éste se la deje a su madre para que la cuide y él que trabaje como un burro.

Otra opción es que la hija se la quede la madre (que será lo más pausible) y que él viva para ellas durante bastantes años de su vida.

#7

Re: Divorcio de mi hermano

La hija se quedara con la madre , no quiere estar con su padre por todo lo que le abra metido en la cabeza a la niña y que pasó más tiempo con ella , así que la custodia está clara