Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tramite de audiencia impuesto AJD e ITP por compra de vivienda

2 respuestas
Tramite de audiencia impuesto AJD e ITP por compra de vivienda
Tramite de audiencia impuesto AJD e ITP por compra de vivienda
#1

Tramite de audiencia impuesto AJD e ITP por compra de vivienda

Hola a tod@s. Hace tres semanas recibi tramite de audiencia con motivo del impuesto de AJD por una vivienda que adquiri con mi pareja en mayo de 2015 en Galicia. Nos acogimos al tipo reducido del 4% para menores de 36 años, y en el tramite de audiencia nos indicaban los motivos por los que consideraban que no teniamos derecho a ello y la cantidad que ellos consideraban que deberiamos haber abonado. Presentamos alegaciones y hoy hemos recibido contestacion, que a ver si podeis ayudarme a descifrar si nos dan la razon o no (yo creo que si pero no lo veo del todo claro). Este es el parrafo en cuestion de la contestacion:

"revisado el expediente, se comprueba que se ha atendido a sus alegaciones por lo que no procede regularizar su situacion tributaria como consecuencia del procedimiento de comprobacion realizado"

Muchas gracias de antemano y saludos

#2

Re: Tramite de audiencia impuesto AJD e ITP por compra de vivienda

TE DAN LA RAZÓN.

En román paladino:

1.- Se han mirado el expediente.

2.- Te dicen que estan de acuerdo con tus alegaciones.

3.- Te dicen que no procede regularizar tu situación tributaria, porque está correcta.

 

 

 

#3

Re: Tramite de audiencia impuesto AJD e ITP por compra de vivienda

Lo que dice Javimate, aceptan tus alegaciones y dan por buena tu liquidación inicial, enhorabuena.

Otra pista es que esa carta no lleve la liquidación y la carta de pago.

Lo cierto es que también debería poner bien grande "ANULACIÓN DE PROPUESTA DE REGULARIZACIÓN"

Un saludo