Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensión viudedad vitalicia o temporal

4 respuestas
Pensión viudedad vitalicia o temporal
1 suscriptores
Pensión viudedad vitalicia o temporal
#1

Pensión viudedad vitalicia o temporal

Buenos días.
Solicité mi pensión de viudedad y al llevar menos de un año casados tuve que demostrar convivencia de 2 años (llevábamos viviendo juntos 5 años).la resolución ha resultado favorable pero no sé si a la vitalicia o a la temporal porque en la carta que me han mandado no especifica nada.un saludo y gracias

#3

Re: Pensión viudedad vitalicia o temporal

Eso. Lo sé.mi problema es que en la carta de resolución no se especifica si es temporal o vitalicia simplemente pone pensión régimen general favorable.y no se si se refiere a dos años o a vitalicia.mil gracias

#4

Re: Pensión viudedad vitalicia o temporal

He leido el link que te envía Bacalo y no veo que, entre las opciones de extinción de la pensión de viudedad, ponga nada de un plazo de dos años... A qué te refieres??

Yo entiendo que tienes concedida la pensión de viudedad y que es vitalicia a no ser que incurras en alguno de los supuestos que especifica la Seguridad Social.

#5

Re: Pensión viudedad vitalicia o temporal

El problema está en que al tener que demostrar los mínimo dos años de convivencia no me queda claro, si han dado por buena lo que aporté para demostrar dicha convivencia y me han dado una pensión vitalicia o si por el contrario me la conceden para solo dos años.no se si me explico