Acceder

¿Hay algún límite por el cual no pueda realizar esta compra con paypal y cuenta bancaria openbank?

3 respuestas
¿Hay algún límite por el cual no pueda realizar esta compra con paypal y cuenta bancaria openbank?
¿Hay algún límite por el cual no pueda realizar esta compra con paypal y cuenta bancaria openbank?
#1

¿Hay algún límite por el cual no pueda realizar esta compra con paypal y cuenta bancaria openbank?

Buenas tardes
Voy a hacer una compra online de poco mas de 900€, pero mi tarjeta de debido tiene un límite de 600€ diarios, por lo que no podría usarla para pagar. Como la tiendas en la que voy a comprar acepta paypal, he pensado usar este método para pagar, eligiendo en paypal usar la cuenta bancaria y no la tarjeta. Por parte de mi cuenta no hay problema ya que el límite es bastante mas alto de lo que voy a gastar, pero no se si paypal tiene algún límite de dinero por cada pago. Yo supongo que no lo tiene, pero antes de nada quería preguntar aquí para asegurarme.
Por otro lado, tampoco se si paypal cobra comisiones por pagar usando una cuenta bancaria.
En resumen, ¿Paypal tiene limites de dinero por cada pago y/o cobra comisiones al pagar con una cuenta bancaria?
Gracias de antemano por responder
Saludos

#2

Re: ¿Hay algún límite por el cual no pueda realizar esta compra con paypal y cuenta bancaria openbank?

Te aconsejo que pongas tu mensaje en el foro de Bancos.

En cuestión de tarjetas y medios de pago, es donde mejor te pueden orientar.

Un saludo.

#3

Re: ¿Hay algún límite por el cual no pueda realizar esta compra con paypal y cuenta bancaria openbank?

No me había dado cuenta, es la primera vez que pregunto algo...
Hay alguna forma de editarlo?

#4

Re: ¿Hay algún límite por el cual no pueda realizar esta compra con paypal y cuenta bancaria openbank?

No puedes editarlo.

Quizás los moderadores te lo cambien.

Pero tu haz una nueva consulta en el foro de Bancos y yo creo que recibirás varias respuestas.

Un saludo.