Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras integradas y anuncios google play

2 respuestas
Compras integradas y anuncios google play
Compras integradas y anuncios google play
#1

Compras integradas y anuncios google play

Hola buenas tardes, soy desarrollador de google play store y me gustaría saber cómo se declaran las compras integradas y los anuncios.He encontrado una págins que dice que google play cobra el iva pero no sé si es cierto.Y se declara igual las compras integradas que los anuncio?.Gracias por vuestro tiempo.

#2

Re: Compras integradas y anuncios google play

Imagino que habrás visto algunas páginas como las de Xataka

https://www.xatakandroid.com/play-store/como-se-declaran-en-hacienda-los-ingresos-de-publicidad-en-aplicaciones-o-webs

https://www.xatakandroid.com/play-store/como-se-declaran-en-hacienda-la-venta-de-aplicaciones-en-google-play

El modelo de negocio de la publicidad y de la venta de aplicaciones es distinto:

**en la publicidad, es Google quien cobra al anunciante y te liquida a ti periódicamente lo que te corresponda (entiendo que, por tanto, hay una factura tuya hacia Google que indican iría al 0% y tendrías que inscribirte como operador intracomunitario.

**en las ventas de apps, eres tú quien factura al cliente que se la baja y paga; Google es un intermediario que se queda un porcentaje por sus servicios. Por ello, el IVA depende del país donde está el comprador, si es empresa o particular... Google te lo hace los cálculos y pone a tu disposición la información para que cumplas tus obligaciones fiscales de ingresar el IVA repercutido y los ingresos a cuenta como empresario.

#3

Re: Compras integradas y anuncios google play

 
Utilice la nueva versión o descargue más juegos de Google Play Games https://playgamepc.com/es/