Acceder

¡¡AYUDA POR FAVOR!! Retribución dineraria negativa ejercicio 2015

1 respuesta
¡¡AYUDA POR FAVOR!! Retribución dineraria negativa ejercicio 2015
¡¡AYUDA POR FAVOR!! Retribución dineraria negativa ejercicio 2015
#1

¡¡AYUDA POR FAVOR!! Retribución dineraria negativa ejercicio 2015

Buenas noches, 

os escribo preocupada porque al hacer el borrador por teléfono de la declaración de este año, me han dicho que tenía una retribución del SEPE del año 2015 no incorporada y que tenía que hacer una declaración complementaria para declarar la retribución. 

Al intentar hacer la declaración, me encuentro que no sé cómo declarar esta retribución, que además al revisarla en "Datos no Incorporados" sale en negativa (-890€). 

Si fueráis tan amables, ¿Podría alguien ayudarme a resolver esto? Porque no tengo ni idea y en información de la Agencia Tributaria no me han podido ayudar. 

Un saludo y muchas gracias!

#2

Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! Retribución dineraria negativa ejercicio 2015

Hola Niceday.

Como se ha comentado en hilos recientes, por ejemplo en https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3607641-complementaria donde he escrito, la declaración complementaria debe resultar "a pagar", en positivo.

Si cuando intentas confeccionarla te resulta una cantidad en negativo, a tu favor, lo que tienes que presentar es una solicitud de devolución de ingresos indebidos.

¿Esa cantidad en negativo de SEPE a qué corresponde? ¿Has tenido que hacer alguna gestión (devolver alguna prestación, salarios de tramitación, etc.) con el SEPE?

Un saludo.