Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error de confección modelo 184

2 respuestas
Error de confección modelo 184
Error de confección modelo 184
#1

Error de confección modelo 184

buenos dias,

me olvidé de confeccionar el modelo 184 en febrero, lo tengo que presentar urgentemente y el programa me da un error, código 22104 (algún problema en la declaración de gastos)

Es un comunidad de bienes , se tributa en estimación directa simplificada, los modelo 130 si estan presentados.
 

A la hora de rellenar el modelo 184 me surgen varias dudas:

En el apartado “Rentas obtenidas por la entidad”:

- ¿me queda la duda de qué poner en las casillas de “adquisición a
terceros de bienes y servicios”, “tributos fiscalmente deducibles” y
“otros gastos fiscalmente deducibles” y si estos tres deben sumar la
casilla de “gastos”?

- así, ¿dónde incluyo los gastos de las cuotas de la seguridad social de
cada comunero, las amortizaciones y las colegiaciones profesionales?

En el apartado de cada socio:

- ¿Debe coincidir el importe del rendimiento de cada comunero con el rendimiento acumulado declarado en el modelo 130?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Error de confección modelo 184

Yo no lo presentaria si ya se hace la renta con un poco de suerte te libras si no te libras te caen 300 euros pero ahora ya te van a caer 15 menor las reducciones oportunas en ambos casos

#3

Re: Error de confección modelo 184

hola Alex, creo que es mejor presentarlo, tal y como están, revisan todo. Asi que si es posible mejor una reducción.

Pero sigo teniendo dudas sobre la confección del modelo.

Gracias.