Acceder

Error E00 en la declaración por Renta Web

33 respuestas
Error E00 en la declaración por Renta Web
2 suscriptores
Error E00 en la declaración por Renta Web
Página
2 / 3
#16

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Me da el mismo error. Lo he probado en dos navegadores distintos (Chrome e Internet Explorer 11). En ambos el certificado digital está vigente y operativo. El NIF de la renta a presentar es el mismo que el del certificado. No hay nin guna explicación en la WEB de Hacienda de a qué se refiere dicho error. En un país serio podríamos demandar a Hacienda por la pérdida de tiempo. Era mucho mejor el sistema anterior con el programa Padre.

 

#17

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

otra más sin poder presentar la declaración...

Y también otra fan del programa Padre, lo de la Renta Web me parece una castaña. Yo no haga declaraciones en plan profesional, solo a unos cuantos familiares y amigos, no me quiero imaginar que horror sería cuando yo trabajaba en una gestoria con tropecientas declaraciones

#18

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Yo igual. No lo entiendo. Acabo de hacer la declaración de un familiar, y ningún problema. En cambio, ni la mia, ni la de mi mujer ni la de mi hija las pueo hacer. Me sale el mismo error.

#19

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Efectivamente, yo llevo tambien desde ayer intentandolo y sale ese error. Pero solo con las Rentas que salen a pagar.

Por favor que vuelva el PADRE ¡¡

#20

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Lo mismo me pasa ami desde hace un par de días. Vaya tela. A ver mañana lunes...

#21

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no solo me pasa a mí. Les he abierto una incidència por correo y he pedido hora en una oficina para finales de Junio (como última opción). A ver que nos depara el lunes.

 

Saludos

#22

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Se han presentado ya mas de diez millones de declaraciones por renta web, pero por lo visto, eso no significa nada al lado de 4 personas que no han podido en un día concreto. Pero insultar y menospreciar a la gente y a su trabajo es gratis, y mas en un foro como este donde nos escondemos detrás de un nick.

Un saludo

#23

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

los fines de semana se aprovechan en los sistemas informáticos para planificar las actualizaciones pendientes, y aunque un servicio como el de la Renta deberían planificarlo por ejemplo la actualización en la noche del viernes al sábado y que estuviera operativo el sábado por la manaña, probablemente se ha alargado más de lo necesario por algún error.

A mí me ocurrió ayer consultar un servicio de otra empresa y estaba igualmente inoperativo, hasta esta mañana.

Puede que incluso no sea culpa de la Agencia Tributaria, sino de algún proveedor que les proporcione infraestructura (Amazon, Telefónica, antes recuerdo que usaban a una empresa llamada Akamai de distribución de contenidos para distribuir el Padre...) o alguna avería inesperada. Me extrañaría que la propia Agencia Tributaria se ponga por voluntad propia a realizar actualizaciones en unas fechas como estas, en plena campaña de la Renta.

 

 

#24

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Hoy lunes ya funciona, efectivamente parece que estaban haciendo algo en los servidores durante el fin de semana.

Lo triste de la experiencia es la sensación de abandono y desprecio.... ni un mensaje, ni una información en twiter, facebook o en la propia web,,,,muy triste.

#25

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Ya funciona de nuevo. El fin de semana .... cerrado por vacaciones

#26

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Hola Leopol72, no entienco tu respuesta.No creo que haya que poner el DNI para quejarse de algo que no funciona (cosa que es evidente)

¿Te imaginas que la web de Amazon o El Corte Inglés no permitiese hacer compras durante un día? En esa empresa creo se montaría un gran revuelo. Los clientes tendrían la oportunidad de irse a otro sitio, pero en la WEB de Hacienda, además que vamos a pagar no a comprar, no tenemos más alternativas

No quiero hacer un listado de las incidencias que he tenido familiares, amigos y yo mismo con Hacienda (declaraciones hechas incorrectamente, información errónea sobre como realizar cualquier trámite o rellenar casilllas en la renta, además de complicaciones innecesarias para cualquier trámite.....)

Sólo he tendio contacto con dos servicios de recaudación extranjeros y en esos casos han sido todo facilidades. ¿Casualidad?

Creo que el servicio, a pesar de que ha mejorado enormememente dista mucho de ser bueno.

La eliminación del pograma PADRE y el uso único de RENTA WEB, me parece un ejemplo de un paso atrás evidente.

 

 

#27

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Por otro lado, el servicio debe prestarse a todos (incluso a los cuatro que nos quejamos). Aunque estoy convencido de que los 4 que nos quejemos no somos más que una parte insignificante de los afectados.

En cualquier caso creo que los foros están para que se intercambien opiniones. Siento haberte ofendido en lo que a lo personal respecta. Esa no era mi intención

saludos

#28

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Buenas notícias! He podido realizar la declaración sin ningún tipo de problema :)

 

Saludos

#29

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Sí, parece que ya funciona.

Vaya imagen de un servicio fundamental para un país como es el servicio de recaudación de impuestos.

#30

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

No si a mi no me has ofendido, no tengo nada que ver con el asunto, solo recalco lo fácil que es criticar el trabajo de otros en general por un caso en particular (en este caso de los informaticos de la agencia o de la empresa que haya montado el sistema).

Y bueno, los foros están para comentar nuestras experiencias y compartir conocimientos, no tanto para menospreciar a los colectivos en general. Yo por lo menos intento ser comedido y ponerme en la piel de los demás, pero cada uno que haga lo que quiera, estaría bueno...

Un saludo