Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me ha pasado cobrar la devolución de kla renta 2014

2 respuestas
Se me ha pasado cobrar la devolución de kla renta 2014
Se me ha pasado cobrar la devolución de kla renta 2014
#1

Se me ha pasado cobrar la devolución de kla renta 2014

Buenas tardes

El pasado mes de febrero me enviaron mediante correo certificado la devolución de la Renta del ejercicio 2014. Me enviaron dos cheques nominativos. Por despiste no lo he cobrado y el problema que tengo es que el pasado 23 de mayo expiraba la validez de los cheques. Espero que alguien sepa del tema y me pueda ayudar, porque hasta el lunes no puedo hablar con la administración y estoy bastante asustado y me siento bastante estupido por el despiste Mi pregunta es,  ¿Hay posibilidad de que se emita un nuevo cheque o me planteen modos alternativos para cobrar dicha devolución? Alguna referencia legal donde pueda ver las posibilidades que tengo. Gracias por adelantado

#2

Re: Se me ha pasado cobrar la devolución de kla renta 2014

Claro que hay alguna posibilidad. Si no te lo pagan por caducidad, solicita la emisión de uno nuevoo una transferencia, si lo prefieres.

La referencia legal la tienes en la Ley General Tributaria (prescripción).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Se me ha pasado cobrar la devolución de kla renta 2014

Muchas gracias, sabiéndolo me quedo más tranquilo para el lunes.