Acceder

Declarar alquiler local comercial en rente web

2 respuestas
Declarar alquiler local comercial en rente web
Declarar alquiler local comercial en rente web
#1

Declarar alquiler local comercial en rente web

Hola, estoy intentando introducir los datos de un alquiler de un local comercial por el cual me hacen una retención del 21% pero estoy un poco confundido. Pongo los datos en el apartado"C" (Bienes e inmuebles no afectos a actividades economicas...) y las retenciones las pongo en el apartado "N" en retenciones por arrendamientos de inmuebles urbanos.

   

Al validar me sale el error 100R556 [Declarante] -Ha indicado retenciones por rendimientos de actividades económicas procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos y no ha reflejado rendimientos de esa naturaleza.

¿Donde esta el error?. Si pongo el alquiler en el apartado "D" (Bienes e inmuebles afectos a actividades económicas u objeto de arrendamiento, me sale el mismo error, pero en este apartado no puedo incluir los gastos deducibles del local.

Con el programa Padre no tenia ningun problema. Muchas gracias.

#2

Re: Declarar alquiler local comercial en rente web

Las retenciones las tienes que capturar en el mismo momento que pones los ingresos y gastos, en la parte inferior de la ventana.
Lo que has puesto son retenciones por arrendamiento que constituyen actividad económica.

Saludos

#3

Re: Declarar alquiler local comercial en rente web

Muchas gracias por la respuesta. Ya esta solucionado, me faltaba subir la pantalla y por eso no veía la captura de las retenciones.