Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar como revisado un valor catastral de una segunda residencia

3 respuestas
Declarar como revisado un valor catastral de una segunda residencia
Declarar como revisado un valor catastral de una segunda residencia
#1

Declarar como revisado un valor catastral de una segunda residencia

Tengo una casa en la provincia de Cuenca como segunda residencia. En 2013 era el valor catastral 23.723,91, en 2014 era 26.337,53, en 2015 era 29.230, 22 y ahora en 2016 es 32.445,54.  ¿ Supongo que en la declaración de renta puedo poner que SI se ha revisado el valor catastral de esta finca ?

#2

Re: Declarar como revisado un valor catastral de una segunda residencia

En la Renta Web dispones de una entrada de AYUDA  (?) , desde la cual puedes ver en su apartado 7.4.4. que localidades tienen la consideracion de Valor Catastral Revisado.

Saludos

#3

Re: Declarar como revisado un valor catastral de una segunda residencia

Eso ya lo conozco. muchas gracias,  si mi localidad no ha sido revisada. Pero yo me pregunto: Con las subidas de 3.000 euros en el valor catastra cada año se puede decir que no ha sido revisado ?.

#4

Re: Declarar como revisado un valor catastral de una segunda residencia

No, esos incrementos son automáticos, no resultado de un proceso de revisión general, si tu localidad no aparece en la lista, poco puedes hacer mas que poner No, o te lo revisarán y corregirán.

Un saludo