Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar Subvenciones de Capital

1 respuesta
Declarar Subvenciones de Capital
Declarar Subvenciones de Capital
#1

Declarar Subvenciones de Capital

Hola muy buenas, el año pasado recibí una Subvención de CapitalL de unos 6.000€ para una finca de viñedo. Ahora tengo que declarar dicha subvención y nose como hacerlo. He ido a Hacienda a informarme y me han dicho que en apartado de Rendimiento de actividades económicas(no me especificaron donde) tiene que haber una casilla que ponga "Subvenciones" y otra casilla para poner un porcentaje por si lo quisiera amortizar. La cosa es que no encuentro dicha casilla, nose si alguien me podrá ayudar.

 

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Declarar Subvenciones de Capital

Entiendo que  cumplimentas los ingresos en Producto = 9 o el 6 segun destino de las uvas.

Este rendimiento aplica un indice que el programa determina en funcion del Producto.

La Subvencion de Capital se incluye por el total recibido en el ejercicio, como un rendimiento mas , pero en este caso el indice hay que ponerlo a mano y le corresponde el 0,56 ( Aplicado a las subvenciones).

En la Casilla 178 se cumplimenta la reduccion por rendimiento irregular el 30% de la subvencion recibida y declarada ( en este caso si son 6.000 la reduccion es de 1.800).

Saludos