Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro. Y si no informo a hacienda?

22 respuestas
DeGiro. Y si no informo a hacienda?
3 suscriptores
DeGiro. Y si no informo a hacienda?
Página
2 / 2
#16

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

Hola.

Me olvidaba comentar , con los datos que me envía Degiro

tendré algún problema en mi declaración de la renta si me la realiza un gestor ???

Muchas gracias

#17

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

Hacienda no sabe de lo que hagas con este broker más que lo que tú le cuentes, igual que si haces trading  con cfds. Yo no lo incluiría en el irpf, es complicar las cosas, eso para Hacienda no existe porque ellos no informan.

#18

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

Gracias por tu aclaración

Aprovechando tu amabilidad: Y hacienda no se entera las transferencias y reembolsos a DeGiro por más de 10.000€?

Muchas gracias

#19

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

Hola.

En realidad mi perfil es básico tan sólo quiero tener Acciones de alta capitalización que den dividendos : Sant., Telef.,. Endesa, Enagas...... y dejarlas a LP para obtener dividendos, púes me has dejado ahora con la duda , imaginate que tengo invertidos en acciones 20.000€, 50.000€......... 100.000€ y quiero rembolsar mis dividendos al més, ó un reembolso parcial ó total.

Dices que hacienda no se entera?

#20

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

Hasta ahora no se enteraba, pero me han comentado que desde 2018 sí se va a enterar de lo que tienes (y también de lo que has tenido) en paises de la UE. La información seguirá sin salir en tus datos fiscales, pero si no lo declaras te pillan. Disculpa mi respuesta anterios, pero me he enterado de este cambio recientemente.

Si ese es tu perfil no vas a ahorrar mucho con degiro.
Te recomiendo que te lo lleves todo a un broker serio, lo primero por comodidad a nivel fiscal.

Lo segundo porque yo no me fiaría de una empresa como degiro, tiene demasiadas cosas que me hacen pensar que es un chiringuito.

#21

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

Gracias

Ya lo he decidido.

Ya hice la transferencia desde micuenta de inversión de Degiro que está en España, lo dice el IBAN

a mi banco español y se acabó, no quiero complicaciones ni líos con hacienda.

En realidad si que te ahorras mucho dinero imaginate operaciones de compra y venta tan sólo a 2€+0.04% y si haces conotras acciones del tipo del mercado español media capitalizacion y con más volatilidad varias operaciones al mes, se nota.

En Clicktrader no debes presentar Mod. 720 ni D6

Tampoco en Degiro no los presentaba porque no superaría 50000€ y las operaciones estarías cerradas antes de 30 Dic

Mi pregunta es si las pluvaslías o minusvalías vienen en el borrador de datos fiscales o bien tienes que incluirlas a partir de la hoja de operaciones que te envía el broker al igual que en DeGiro.??

Que te hace pensar que DeGiro es un chiringito?

Feliz fin de semana

#22

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

chiringuito no creo, pero malos y caros, a pesar de la amplias recomendaciones, sí
#23

Re: DeGiro. Y si no informo a hacienda?

yo síiiii doy todito a hacienda ....pierdo muchas horas con Degiro(aunque más con IBKR), pero hago todito, y pronto va a caducar el 720!!!!