Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extinción de condominio y declaración renta.

0 respuestas
Extinción de condominio y declaración renta.
Extinción de condominio y declaración renta.
#1

Extinción de condominio y declaración renta.

Hola buenos días! Quería ver si alguien me puede ayudar sobre este tema. Veréis en el año 2001 adquiri una vivienda junto con mi hermana por 107.000€ y esta se fue a vivir con su marido de manera que me quede pagando la hipoteca y en el 2006 tuve una suerte y pude cancelar la hipoteca dejando la casa pagada lo que pasa que no puse que ese dinero era mío y en la escritura consta el 50% cada una.

Ahora en 2017 quiero vender la casa y me han dicho que lo mejor es que haga primero una extinción condominio y mi hermana firma porque reconoce que la pagué yo aunque me pide 20.000 cuando ya venda el piso. La pondré la escritura a mi nombre y en vez de 107 a 110 , Mi pregunta es si a ella le repercute en algo cuándo haga la declaración renta o a mi ... Es esta duda que tengo ya que nunca hice esto, muchas gracias!