Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en 303 ¿Que hago?

2 respuestas
Error en 303 ¿Que hago?
Error en 303 ¿Que hago?
#1

Error en 303 ¿Que hago?

He cometido un error al rellenar el modelo 303 pero no puedo presentar una complementaria ya que el error no afecta al importe final, me explico, el error es solo administrativo, facturo a canarias y el importe de esas facturas lo puse en la casilla 01 y 03 y lo deduje en las casillas 28 y 29, pero lo que tenia que haber hecho es poner las cantidades primero en las casillas 12 y 13, luego deducirlo en las casillas 28 y 29 (eso lo hice bien) y posteriormente informar de las operaciones no sujetas en la casilla 61.

Las cantidades finales son correctas de las dos formas pero, ¿Me puede generar esto problemas?, y en caso de que me genere algún problema como poder solucionarlo.

#2

Re: Error en 303 ¿Que hago?

Hola,
Podrías presentar un sencillo escrito explicando lo ocurrido.

#3

Re: Error en 303 ¿Que hago?

¿Sabes como presentarlo?, es decir, ¿es algún modelo en concreto?, ¿se puede hacer vía telemática?

Gracias de antemano por tu respuesta.