Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resolución liquidación provisional..................AUXILIO, ya no me quedan uñas

23 respuestas
Resolución liquidación provisional..................AUXILIO, ya no me quedan uñas
3 suscriptores
Resolución liquidación provisional..................AUXILIO, ya no me quedan uñas
Página
1 / 2
#1

Resolución liquidación provisional..................AUXILIO, ya no me quedan uñas

Hola todos soy nueva en el foro y nueva en el mundo de hacienda. Estoy muy agobiada por que me han llegado dos cartas de hacienda y no se si es que soy muy tonta pero no entiendo una palabra de lo que dice y yo solo quiero saber si estoy metida en un lío.
Yo pense que hacer la declaración, era muy fácil y no sabes cuanto me arrepiento, por que metí la pata hasta el fondo. Os explico, al parecer no metí unos ingresos que debía meter yo, en mi ignorancia creí que hacienda lo tenia todo metido y que yo solo debía darle a aceptar a todo y eso hice.

Hace 15 dias me llego una propuesta de liquidación provisional donde me ponían una declaración paralela, donde me salía devolver menos de la cantidad que yo había calculado, pero no hice ninguna alegación por que estoy de acuerdo en los errores que cometí, y me salía a devolver 530 euros.

Como no hice alegaciones, pensé que se había acabado ahí el tema, entre a ver en internet y me encuentro con un mensaje que pone:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, NO estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Y EN ESE MOMENTO ME ENTRO EL PANICO Y DESDE ESE DIA NO DUERMO.

Dos dias después me llega esta carta: RESOLUCION CON LIQUIDACION PROVISIONAL Y PONE LO SIGUIENTE:

Acuerdo