Acceder

Simulador renta 2009

12 respuestas
Simulador renta 2009
Simulador renta 2009
Página
2 / 2
#9

Re: Ya está disponible el simulador renta 2009

Gracias Rodri, está perfectamente aclarado y efectivamente la convivencia la di por entendida, pero ahora me surge otra duda sobre lo mismo, en 2009 el padre va a tener unos ingresos de 7882,5€ de pensión I.T. (solo) y 837,52€ de intereses brutos en depositos compartidos con la hija( es decir 418,76€ padre y lo mismo la hija)con lo cual el padre pasa de los 8000€, Es posible que la hija declare todos los intereses(837,52€)y entonces el padre cumpliria los minimos por ascendientes???
Saludos cordiales

#10

Re: Ya está disponible el simulador renta 2009

Si la hija puede demostrar que aunque haya dos titulares, los fondos de la cuenta le pertenecen sólo a ella, entonces los intereses la corresponden sólo a ella. Esas demostraciones pueden llegar a ser complejas y pueden llegar a dar más de un quebradero de cabeza con la Administración (bastante "cuadriculada"), pero si es lo cierto, es lo que hay que hacer.

Saludos.

#11

Re: simulador renta 2009

Si ya hay simulador del 2009 lo que no entiendo es la csilla 779 porque ha mi me sale negativa y luego la casilla 779 dice irpf que correspode ha la comunidad autonoma del contrivuyente no se ha que se refiere

#12

Re: simulador renta 2009

Hola. Estoy probando el simulador de Renta 2009. He aportado 8.000 eur a mi plan de pensiones. Alguien sabe en qué casilla introduzco esa cantidad en el simulador? Gracias.

#13

Re: simulador renta 2009

Casilla 611.

Saludos.