Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Provisión de Fondos a Notario

36 respuestas
Sobre Provisión de Fondos a Notario
1 suscriptores
Sobre Provisión de Fondos a Notario
Página
1 / 3
#1

Sobre Provisión de Fondos a Notario

Buenos días.

Soy nuevo en los foros de Rankia, y dado que hay un problema que me quita el sueño, he decidido registrarme para ver si alguien me puede orientar.

Estoy casado y tengo tres niños. El trabajo de mi mujer y el mío son precarios, con unos ingresos entre los dos de 1.500€. Pagamos de alquiler 650€, y nunca llegamos a fin de mes.

El lunes he ido a aceptar la Herencia de mi difunta madre que consiste en un piso (según el Notario vale 100.000€ aunque se pueda vender por más ó por menos) y una Cuenta Naranja de ING que según el Certificado de posiciones a fecha de fallecimiento tenía 75.014€.

Con todo ello y como en Bilbao, donde resido y residía mi difunta madre no se pagan impuestos de sucesiones, estaba contento porque creía que económicamente iba a remontar. Y resulta que voy a ING y me dicen que la Cuenta está bloqueada de forma preventiva, hasta realizar los trámites, pues mi madre metía todos los meses 250€ en esa cuenta para que el día de mañana yo tuviera algo. Y claro, tuve que avisar que no cargasen más de la Cuenta donde tenía la pensión y en la que han quedado unos 700€.