Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de hipoteca y préstamo familiar sin intereses. Puedo seguir desgravándome?

17 respuestas
Cancelación de hipoteca y préstamo familiar sin intereses. Puedo seguir desgravándome?
Cancelación de hipoteca y préstamo familiar sin intereses. Puedo seguir desgravándome?
Página
2 / 2
#16

Re: Cancelación de hipoteca y préstamo familiar sin intereses. Puedo seguir desgravándome?

En concreto, un mensaje que promociona la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados.

Creo que está muy claro, pones una web que es tuya y donde cobras por hacer x gestiones relacionadas con el post en cuestión, además has hecho spam porque has puesto enlaces a tu página en diversos posts a la vez.

Sin acritud, hay mucha gente aquí que sabe sobre todo esto y que estará encantado de ayudar. Tu misma.

#17

Re: Cancelación de hipoteca y préstamo familiar sin intereses. Puedo seguir desgravándome?

Desde luego... si tanto te molesta que te ayuden no escribas. Seguro que no te molesta la publicidad que aparece entre mensaje y mensaje. Si seguís así la gente que tenga idea dejará de contestar.

#19

Re: Cancelación de hipoteca y préstamo familiar sin intereses. Puedo seguir desgravándome?

Política de moderación de los foros de Rankia
Os recordamos que todos los foros de Rankia son moderados por los administradores. Esto implica que el equipo de moderadores se reserva el derecho de eliminar los mensajes que tengan, a juicio del moderador que supervisa un mensaje, una o varias de las siguientes características:

1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.

2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.

3. Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información sobre otros sitios web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados.

4. Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación se puede contactar por e-mail con Rankia.

5. Introducir mensajes que básicamente copian o enlazan a fuentes de información externas. Dichas noticias deben introducirse en la sección de Noticias votadas de Rankia: https://www.rankia.com/noticias/

Ver toda la información sobre las normas de participación en:
https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Los usuarios que incumplan estas reglas, que aceptan implicitamente por el hecho de registrase en Rankia, podrán ser desactivados para impedir que continúen participando en Rankia.

En ocasiones, los moderadores no pueden seguir todo lo que se publica en Rankia por lo que si alguien se siente insultado lo debe reportar por e-mail a: Rankia*arroba*rankia.com para analizar el mensaje y proceder, en su caso, a su eliminación. En ningún caso debe entrar a contestar al que le insulta porque es seguirle el juego.

NO ALIMENTEIS LOS ATAQUES PERSONALES CON CONTESTACIONES QUE TAMBIÉN INCLUYAN INSULTOS. Lo único que se hace es alimentar una espiral de enfrentamientos sin sentido. Al final, esos hilos serán eliminados y el esfuerzo no habrá servido de nada.

Gracias por vuestra colaboración para mantener la convivencialidad en todos los foros de Rankia

Copiado de: https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/76860-politica-moderacion-foros-rankia

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Al parecer, has incumplido el punto número 3 de la política de moderación del foro y te han eliminado el comentario.

Tampoco es tan grave el hecho. A mi me han eliminado un par de comentarios (con toda la razón) por incumplir el punto número 1.¡¡¡ Pero no sabes lo a gusto que me quedé!!!

Sobre el foro, unos escriben para recibir ayuda y otros para contestar. Y los que contestan a veces lo hacen con respuestas correctas, otras incompletas (que otro forero completa) o erróneas (que puede que no corrija nadie).

Yo soy de los osados que se atreve a contestar. Y lo llevo haciendo desde hace más de seis años.

Mi principal objetivo es aprender. Y este objetivo lo voy consiguiendo leyendo los comentarios tanto de los que preguntan como de los que responden.

Y sin con mis respuestas he podido ayudar a alguien, pues mejor que mejor.

Tienes que tener en cuenta que los habituales de cualquiera de los foros de Rankia, ya conocen qué forero es el que tiene más o menos credibilidad y, si la respuesta no le convence, ya sabe que existen profesionales con los que puede contrastar las opiniones.

Un saludo.

#20

Re: Cancelación de hipoteca y préstamo familiar sin intereses. Puedo seguir desgravándome?

Lo que me molestó es que se metiera en todos los posts relacionados con el trabajo de su empresa, algunos de varios meses atrás, para publicitarla, lo cual, según demuestran las normas del foro no está permitido.

Si yo me molesto por cumplir las normas espero que el resto también, no hay más