Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentar la declaracion en papel en Banco? Esta bien?

2 respuestas
Presentar la declaracion en papel en Banco? Esta bien?
Presentar la declaracion en papel en Banco? Esta bien?
#1

Presentar la declaracion en papel en Banco? Esta bien?

Ayer noche intente hacer la declaracion atraves de ing direct pero al salirme a pagar no me dejaba. Asi que la imprimi y esta mañana he ido a presentarla en mi banco.
Se la he presentado y el chaval la ha cogido y en un minuto me ha puesto el seyo en el papel de ingreso el modelo 100 donde aparece el dinero a ingresar.
Pero la declaracion de la renta como tal no.

Eso esta bien?
Se puede dar por presentada la declaracion?

Yo me he quedado muy extrañado pero el chaval dice que ya esta echada, que no me preocupe.

No es raro?
Esta bien?

#2

Re: Presentar la declaracion en papel en Banco? Esta bien?

Creo que si esta presentada correctamente, puede que no te hayas dado cuenta que disponen de un lector de código de barras el cual lee la declaración que es transmitida a la AEAT, sin necesidad del papel impreso.

Es el método de lectura de las declaraciones que quedan informáticamente registradas.

Saludos

#3

Re: Presentar la declaracion en papel en Banco? Esta bien?

Ok. Genial
Muchas gracias Lunatico.
Me habeis salvado, este es la ultima vez que lo dejo tanto tiempo.
Gracias