Acceder

Mini Ibex como se declara si la operacion se hizo con 2 participes y en que casilla

2 respuestas
Mini Ibex como se declara si la operacion se hizo con 2 participes y en que casilla
Mini Ibex como se declara si la operacion se hizo con 2 participes y en que casilla
#1

Mini Ibex como se declara si la operacion se hizo con 2 participes y en que casilla

Ejemplo, te pones largo a 9000 y cierras a 9100 la ganancia es 100, pero ¿como se restan los gastos? y cuando le dices que lo copie a la declaracion del conyuge te produce otros 100 de beneficio, me podriais decir como se declara
Gracias y saludos

#2

Re: Mini Ibex como se declara si la operacion se hizo con 2 participes y en que casilla

Se declaran en la Pagina 10(II) del PADRE , Casilla 300 Clave 5 y cumplimentando la ventana que se abre en la Casilla 303.

Los gastos los puedes restar bien del venta o sumar de la compra, de esta forma la plusvalía queda afectada por estos gastos.

Declaras el 50% de los importes ya que el cónyuge ha de repetir el otro 50%.

Saluos

#3

Re: Mini Ibex como se declara si la operacion se hizo con 2 participes y en que casilla

Gracias Lunatico por tu info. pero en Renta WEB la casilla 300 esta en p. 12 y parece que sea para venta de viviendas, yo creo que debe ser p. 11 casilla 285 igual que las Acciones, pero si pongo el valor del Mini Ibex de compra y venta, al pasarlo al conyuge me dobla las ganancias o perdidas
Saludos