Acceder

Comisiones aplicadas en la compra de un estructurado al hacer la declaración: duda

2 respuestas
Comisiones aplicadas en la compra de un estructurado al hacer la declaración: duda
Comisiones aplicadas en la compra de un estructurado al hacer la declaración: duda
#1

Comisiones aplicadas en la compra de un estructurado al hacer la declaración: duda

Muy buenas,

A través del Citibank adquirí un estructurado referenciado al Eurostoxx. Se me aplicaron unas comisiones del 1% del importe total de la compra en concepto de comisiones. Al finalizar el primer año se cumplieron los requisitos para la venta y se canceló el estructurado.

Los intereses recibidos creo que no hay duda que son rendimientos del capital mobiliario. Pero lo que no tengo claro es dónde incluir las comisiones aplicadas. En el borrador de la renta aparece ese concepto en forma de compra-venta de un valor bursátil con una pérdida del 1% del valor de compra. Yo pensaba incluirlo en la casilla de comisiones que aparece como opción en la casilla de rendimientos del capital mobiliario pero visto cómo aparece en el borrador ahora me tienta más ponerlo como pérdida en la venta de un valor bursátil...

Alguna sugerencia? Saludos y gracias,

Charly

#2

Re: Comisiones aplicadas en la compra de un estructurado al hacer la declaración: duda

Buenos días,

igual aparece así para descontar las comisiones del precio de compra y de venta. Si ya te lo ha sugerido así el programa, y ves que te conviene, déjalo así.

Y si en algún momento te diera algún error lo cambias. Pero vamos yo creo que así está bien.

Un saludo.

#3

Re: Comisiones aplicadas en la compra de un estructurado al hacer la declaración: duda

Ok, gracias Ana,

Saludos