Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda: Requerimiento de información en calidad de inquilino

7 respuestas
Hacienda: Requerimiento de información en calidad de inquilino
Hacienda: Requerimiento de información en calidad de inquilino
#1

Hacienda: Requerimiento de información en calidad de inquilino

Hola,

Me encontrado con una carta certificada de Hacienda a mi nombre requiriendo información (sobre quién vive, propietarios, fechas de inicio alquiler, forma de pago de alquiler, si hay plaza de garaje o trastero, fotocopia de contrato y fotocopia de ultimo recibo), las cuales voy a mandar sin problemas ya que llevo unos 3 años viviendo de alquiler con la familia en este piso. Pero mi duda es porque me piden a mí esta información y no a la propietaria, y si esto es un indicio de que nos están mirando a nosotros y no a la propietaria (por si no ha declarado el alquiler de su piso). La informó a la propietaria?

. El requerimiento dice claro que los datos que me piden se refieren al contrato de arrendamiento actual( en calidad de arrendatario/inquilino), y yo nunca pedí ningún deducción por alquiler u otros (este alquiler es en Madrid). Me tiene mosca, ya que al hacer la declaración de la renta años anteriores , ya indique que estaba de alquiler, el número de Catrasto y el nif de la propietaria, y ahora unos años después me manda esta carta? Es esto el inicio de una paralela a mi, o a la propietaria?

Vuestra opinión/ experiencia sería agradecida.

Salu2

#2

Re: Hacienda: Requerimiento de información en calidad de inquilino

Buenas tardes;