Acceder

Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

9 respuestas
Datos fiscales: descargarlos en documento PDF
3 suscriptores
Datos fiscales: descargarlos en documento PDF
#1

Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Buenos días. Al entrar en tramitación del borrador con número de referencia aparecen una series de opciones con el título Servicios disponibles: consulta datos censales, fiscales, etc. He entrado en consulta de datos fiscales y efectivamente aparecen todos mis datos. Mi pregunta es ¿Cómo guardo en un PDF dichos datos? porque me salen ocupando toda la pantalla del ordenador y no veo por ningún lado la opción de descargar.
Muchas gracias.

#2

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Buenos días,

si le das al segundo botón del ratón (el derecho), te sale la opción de imprimir. Se te genera un PDF y te lo guardas.

Un saludo.

#3

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Muchísimas gracias. En hacienda se deben pensar que los españoles somos ingenieros informáticos por la universidad de Stanford.
Un saludo.

#4

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Buenas otra vez, perdona que te moleste. He hecho lo que indicas y me sale la opción imprimir pero no en PDF.

#5

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Pues que se te guarde en otro formato (word?) y ahí ya lo pasas tú a pdf.

#6

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Gracias otra vez.
Un saludo

#7

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

hay un programilla muy útil CutePDF que lo instalas en el PC y lo que permite es que cuando imprimas desde cualquier programa (incluyendo el navegador web) te salga entre las impresoras disponibles la opción CutePDF, que te permite salvar a un archivo el contenido que estás viendo. Es lo que uso desde hace tiempo para pasar a pdf páginas web, entre ellas la info fiscal.

#8

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Buenas tardes. Muchas gracias. Ya los tengo en PDF. Tomaré nota del programa que indicas.
Un saludo.

#9

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Yo ando igual, el año pasado había una opción para descargartelos en pdf pero este año, la única forma es guardarlos como si fueses a imprimir la página web como ya se ha indicado por aquí. La verdad que es una funcionalidad que no entiendo por qué han quitado, era una forma de tener recopilada toda la información del año fiscal. No se podría sugerir a la Agencia Tributaria que volviesen a tener disponible dicha opción para este ejercicio?

#10

Re: Datos fiscales: descargarlos en documento PDF

Gracias, muy util este programita.