Acceder

Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015

5 respuestas
Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015
Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015
#1

Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015

Buenos días...

A ver si me podeis ayudar.

En la pagina 27, donde esta la deducción por inversion en vivienda habitual, en el apartado de la adquisición de la vivienda habitual no me deja ponerlo a cero.

Os cuento mi situación. Tengo en propiedad un piso y lo tengo alquilado. Por lo que no es mi vivienda habitual sino que es el piso donde vivo actualemente que es otro de alquiler.

Deberia poner esa parte a 0 ?

#2

Re: Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015

Alguien me puede ayudar?

#3

Re: Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015

Simplemente, no traslades el dato de hipoteca pagada a tu declaración. De todas maneras me parece raro que no puedas modificar ese dato, a ver si no estás en el sitio correcto para modificarlo. En el Padre, es en el anexo A1, en rentaweb ahora mismo no lo sé.

Un saludo

#4

Re: Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015

Pues ese es el problema, que no tengo nigun dato de mi hipoteca solo los datos relacionados con el alquiler del piso.... y en el anexo 1, que es el mismo en rentaweb, no tengo opcion de quitarlo.

A ver si lo he puesto bien:

Propiedad 50% (porque somos titulares mi expareja y yo)
Naturaleza 1 (urbano)
Uso o destino 1 (Arrendamiento) (Aqui tengo la duda de si es eso o la 3 "a disposicion de sus titulares y arrendado)

Situación 1 (ya que esta en Madrid)

No se, es que no le veo sentido.

#5

Re: Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015

He conseguido ver de donde salen los datos y vienen de mis datos fiscales que los incorpora automaticamente rentaweb....

y ahora que? como quito eso?

#6

Re: Casillas 614 y 615 en la Declaración de la Renta 2015

Vale solucionado!!!

Es que soy muy torpe y solo ponia a cero el importe. Hay que borrar todo, incluido la fecha... y ya esta jjeje

Gracias por la ayuda!!