Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa Padre 2015 : Problema Windows 10 - Certificados FNMT y DNIE

2 respuestas
Programa Padre 2015 : Problema Windows 10 - Certificados FNMT y DNIE
Programa Padre 2015 : Problema Windows 10 - Certificados FNMT y DNIE
#1

Programa Padre 2015 : Problema Windows 10 - Certificados FNMT y DNIE

Buenas, pues el año pasado con windows 8 funciono todo a la perfección... pero ahora con windows 10, no sé donde está buscando los certificados, pero no me reconoce el DNIe y encuentra unos certificados FNMT viejos, ya caducados... Alguien le ha pasado lo mismo?

un saludo.

#2

Re: Programa Padre 2015 : Problema Windows 10 - Certificados FNMT y DNIE

No es cosa del sistema Windows , verifica que en si estas utilizando el Explorer , se encuentran ubicados dichos certificados y que no están caducados.

Pinchas en "Herramientas" o click (Alt + X) y entras en "opciones de internet" en la carpeta de "contenido" y casilla de "certificados" hay tienes los que están ubicados.

Si están caducados tienes que renovarlos o actuar con la Referencia obtenida con el "RENO".

Saludos

#3

Re: Programa Padre 2015 : Problema Windows 10 - Certificados FNMT y DNIE

Buenas, ya he probado en dos ordenadores, te cuento...
En uno, con los certificados instalados en su sitio, son validos y usables desde IE y Chrome... Para poder usarlos, tuve que instalarlos en Firefox...

En otro... Reconoce certificados incluso caducados, que no sé donde están, por que en el "depósito" de windows, osea visibles desde IE y Chrome, solo existen los validos, y luego con el dnie, puedo usarlo en IE y Chrome pero Renta 2015 no lo ve...

Un saludo.