Acceder

Deducciones generales "Por rentas obtenidas en Ceuda o Melilla parte estatal y autonomica - Conjunta

1 respuesta
Deducciones generales "Por rentas obtenidas en Ceuda o Melilla parte estatal y autonomica - Conjunta
Deducciones generales "Por rentas obtenidas en Ceuda o Melilla parte estatal y autonomica - Conjunta
#1

Deducciones generales "Por rentas obtenidas en Ceuda o Melilla parte estatal y autonomica - Conjunta

Buenos días a tod@s,

Me presento, me llamo Jesús y soy de Ceuta.
Siempre consulto esta web, pero hasta ahora no he tenido que consultar nada :D

Mi pregunta va por lo siguiente, me he descargado el borrador, he actualizado datos y en la modalidad individual (mía) me aparece una deducción de 547,40 (estatal y autonómica 273,70+273,20), mi mujer no tiene esta deducción básicamente porque ha estado en paro. Al ver el resumen de la declaración, si la hago individual, aparecen estos importes a deducir, pero en la modalidad conjunta no, mi pregunta es:
- ¿Es un error o es que en la modalidad conjunta no se aplica esta deducción?
- En caso de error, ¿cómo lo puedo subsanar? no me deja introducir datos en las casillas 641,505,506).

Si no me he explicado bien, que es lo mas seguro, me gustaría que me indicarais que datos necesitáis para poder salir de dudas.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Deducciones generales "Por rentas obtenidas en Ceuda o Melilla parte estatal y autonomica - Conjunta

Hola Camus.82!

Lo cierto es que me parece bastante raro que suceda eso. Después de repasar la Ley del IRPF, no he encontrado ninguna especificación de que por ser tributación conjunta deje de aplicarse.