Acceder

Valores Santander como compensar en renta 2015 programa padre

1 respuesta
Valores Santander como compensar en renta 2015 programa padre
Valores Santander como compensar en renta 2015 programa padre
#1

Valores Santander como compensar en renta 2015 programa padre

buenas tardes.
vengo arrastrando desde el año 2012 unas perdidas de Valores Santander en su dia este producto daba unos intereses,
pero luego el Banco Santander lo paso a Acciones con la siguiente perdidas ya que la acciones tenian menos valor.
la pregunta es en que casilla del programa padre las tengo que poner para compensarme.
gracias

#2

Re: Valores Santander como compensar en renta 2015 programa padre

yo también tengo el mismo caso, valores Santander con perdidas del 2012, yo las he puesto en la casilla 389, pero me sale el mismo resultado que si no pongo nada, en base imponible del ahorro tengo ganancias, en otro hilo puse la consulta, no entiendo porqué me sale la misma cantidad a devolver poniendo las perdidas en la casilla o no poniéndola, si la pongo la perdida me sale en base imponible del ahorro 0 y sigue siendo el mismo resultado la declaración, me devuelve lo mismo, he probado de poner en vez de 11.000euros de ganancias de trabajo, poner 23.000euros entonces si que cambia, por lo que veo soy un apaleado de este país, que por ganar poco encima no puedo compensar nada, a ver si alguien aclara este tema.